Conectar blafles de equipo de sonido a PC

catalan_azul

Lanero Reconocido
2 Nov 2010
393
Saludos, vendi mis parlantes Genius 5.1 y en este momento estoy sin sonido.

Tengo un par de bafles pequeños que me quedaron de un minicomponete marca Silver Max, quisiera conectarlos al PC pero no se exactamente como, de estos no tengo ningun dato, su conexion es comun de 2 cables, uno rojo y otro negro.

Se que no hay posibilidad de conectarlos directamente, que se necesita un subwoofer, o amplificador.
Que subwoofer o amplificador me sirve? en donde lo puedo conseguir?

Gracias por su ayuda.

No hay ninguna sugerencia?
 

Archivos adjuntos

  • DSC00006.jpg
    DSC00006.jpg
    61.2 KB · Visitas: 265
  • DSC00007.jpg
    DSC00007.jpg
    54.5 KB · Visitas: 330
  • DSC00008.jpg
    DSC00008.jpg
    64.3 KB · Visitas: 267
Hola,recien veo el tema.
Yo conecté por un tiempo dos parlantes de un equipo de audio e hice así:compré una ficha que tiene un plug(el palito clasico)y dos entradas hembras para la misma ficha,este va a la PC. Tambien compré dos cables uno para cada parlante, que tienen un plug macho (el palito classico) que enchufo en la ficha que anteriormente la ya puse en la PCy dos fichas hembras RCA en donde enchufo las fichas machos de los parlantes. No sé si fué claro. De todas maneras te digo que yo no tenia ni idea como hacerlo y en la casa que vende estas cosas le expliqué lo que queria hacer y me fueron sacando estas conecciones y alli entendi como hacerlo.
Cuentame si te resultó,un abrazo.
 
Si buscas en la sección de audio encontrarás varios temas al respecto. ;)

La respuesta corta es que parlantes de equipo no se pueden conectar directamente al PC ya que requieren de una fuente de poder/amplificación para funcionar. Conectándolos de manera directa corres el riesgo de quemar la sección de audio del PC.
 
En serio?,me salve entonses,claro los tube conectados poco tiempo,un par de meses,hasta que me compré unos Edifier 2.1 para PC.
Has caso a Colombian amigo.Un abrazo
 
Mejor comprate unos 2.1,no son caros,incluso los de buena marca,como los Edifier.De segunda linea,como los que tengo yo EUROCase 2.1 tienen unos bajos muy buenos,en mi pais el modelo q tengo me salio 56 dolares.
 
Mejor comprate unos 2.1,no son caros,incluso los de buena marca,como los Edifier.De segunda linea,como los que tengo yo EUROCase 2.1 tienen unos bajos muy buenos,en mi pais el modelo q tengo me salio 56 dolares.
La intension es darle uso a los bafles, buscar una opcion economica que me permita usarlos con el PC.
 
Comprar un sistema 2.1 sale mas económico que buscar un amplificador para los 2 parlantes que publicas. En el centro (Bogotá), por la carrera novena se consiguen amplificadores pequeños, pero el precio mas económico no suele bajar de los $100.000.oo..
 
Saludos cerca a la estacion de la calle 19 de transmilenio en bogota entre calles 20-21,compre uno para lo mismo. de marca Audiophile,me costo 12.000.
aunque mas hacia la calle 21,cerca a la torre colpatria hay una mercado de pulgas de usados,en el mismo sector. quiza encuentre lo que busca mas barato.
incluso hay parlantes para pc con el amplificador incorporado.
 
Saludos cerca a la estacion de la calle 19 de transmilenio en bogota entre calles 20-21,compre uno para lo mismo. de marca Audiophile,me costo 12.000.
aunque mas hacia la calle 21,cerca a la torre colpatria hay una mercado de pulgas de usados,en el mismo sector. quiza encuentre lo que busca mas barato.
incluso hay parlantes para pc con el amplificador incorporado.
Bien, cuando tenga tiempo buscare por halla, la idea es darle uso a los bafles, porque vendi mis parlantes 5.1 que tenia y estoy a puros audifonos
 
Saludos cerca a la estacion de la calle 19 de transmilenio en bogota entre calles 20-21,compre uno para lo mismo. de marca Audiophile,me costo 12.000.
aunque mas hacia la calle 21,cerca a la torre colpatria hay una mercado de pulgas de usados,en el mismo sector. quiza encuentre lo que busca mas barato.
incluso hay parlantes para pc con el amplificador incorporado.
Hola tienes la referencia o algun otro dato para buscar?
Gracias
 
Compa, puede hacer el amplificador si tienes algunos conocimientos en electrónica y si lo que quieres es darle usos a los parlantes. Creo que es la opción más apropiada porque realmente es un tanto complicado encontrar el amplificador ya hecho, aunque si buscas bien lo debes encontrar.

Me refiero a un circuito como estos:
amp400w01.jpg

y pues también la solución más sencilla es comprarse un 2.1 :p
 
Hola tienes la referencia o algun otro dato para buscar?
Gracias
Sobre los bafles no tengo ningún dato o referencia, solo que venían con un minicomponente Silvermax (desconocido), y este no tiene entrada de audio (AUX)

Compa, puede hacer el amplificador si tienes algunos conocimientos en electrónica y si lo que quieres es darle usos a los parlantes. Creo que es la opción más apropiada porque realmente es un tanto complicado encontrar el amplificador ya hecho, aunque si buscas bien lo debes encontrar.

Me refiero a un circuito como estos:
amp400w01.jpg

y pues también la solución más sencilla es comprarse un 2.1 :p
La verdad no tengo conocimientos de electrónica, si alguien construye el amplificador y me lo vende seria una opción,
 
La idea del amplificador es inviable por su costo, buscare algun sistema de parlantes 5.1 al cual le pueda adaptar los bafles.
 
Claro, eso depende de la potencia para la cual se fabrique, lo más caro es el transformador que vale unos $30.000 o $40.000 :s
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas