Como conectar se pueden conectar pero te recomiendo que armes o compres un amplificador porque el nivel de potencia de la salida de una placa de sonido de PC apenas mueve los auriculares.buenas laneros..
mi problema es el siguiente como puedo conectar unas bocinas pionrer a mi pc. estas bocinas son de un radio de automovil de los viejitos.
muchas gracias por contestar amigo..
los queria conectar a una laptop.
tu sabrias como fabricar el amplificador y como serian todas las conexiones. te lo agradeceria mucho
saludos
gracias por volverme a responder amigo lanero..
en relaidad no soy experto en esto de la electronica. y ese circuito que me pusiste no le entiendo bien. no trae los materiales ni esas cosas.
si me podias facilitar todos los materiales que necsito y lo que quiere decir cada simbolo en ese circuito..
saludos
bueno amigo, te cuento que me compre un miniamplificador de 500w que funciona a 12v, lo conecte con un trasformador, conecte mis bocinas y cuando lo encendi hizo un sonido asi como distorcionado pero no muy fuerte, pero cuando puse la musica se escuchaba bien y ese sonido distorcionado ya no. bueno eso ya quedo,
otras 2 preguntas amigo que es la entrada high input que trae mi amplificador.
y como puedo levantar un woofer de 120w ???
saludos
aqui te dejo unas fotos amigo...
No creo que se rompan si no le das mucho volumen y lo pones en una caja adecuada.crees que si lo dejo asi se descompongan los parlantes???
y lo del woofer no se puede hacer de otro forma?
bueno muchas gracias amigo.
bueno lo del woofer creo que no lo voy a hacer, ya que es de mi modular y mejor lo dejo ahi jejeje.
ahora lo de una fuente de 6 o 7 amperes. lo puedo conseguir en cualquier tienda de electronica???
y lo del volumen no quiero que suene demasiado masomenos como a mitad de volumen algo asi
saludos
¿Como gracias?bueno, creo que mejor asi lo voy a dejar como lo tengo.
muchas gracias por tu ayuda.