conectar cooler al fan header de una d945pvs

crawly

Lanero Regular
26 Oct 2006
28
hola a todos les comento q compre un par de ventiladores y estos tienen un cable rojo y otro negro y conecte como pude al mobo pero se reseteo.

consulte con el manual y dice q el primer pin es el de la derecha y debe conectarse con el cable rojo. pero en un diagrama en un folleto del mobo dice q el primer pin es el negro ahora no se q estoy haciendo mal. q cable a q pin conecto o como distingo los pines estoy perdido por favor una mano.


desde ya gracias¡¡
 
crawly dijo:
hola a todos les comento q compre un par de ventiladores y estos tienen un cable rojo y otro negro y conecte como pude al mobo pero se reseteo.

consulte con el manual y dice q el primer pin es el de la derecha y debe conectarse con el cable rojo. pero en un diagrama en un folleto del mobo dice q el primer pin es el negro ahora no se q estoy haciendo mal. q cable a q pin conecto o como distingo los pines estoy perdido por favor una mano.


desde ya gracias¡¡

Por lo que te entiendo entre lineas, al parecer tus ventiladores no tienen molex ¿es correcto?.

Vi el manual de tu placa base y en la página 44, figura 23, se indica como conectar los ventiladores. El primer pin es el rojo o 12 V y el segundo es GND.

Te adjunto el dibujo.
 

Archivos adjuntos

  • fan headers.JPG
    fan headers.JPG
    45.3 KB · Visitas: 243

Los últimos temas