Conectar el VHS a la tarjeta de video ????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeeKer

Lanero Reconocido
20 Mar 2002
158
Es posible conectar el VHS al PC y ver telvision y videos por medio de una tarjeta de video importadora / exportadora sin necesidad de usar una tarjeta de TV para ello ?????
 
juaaaa al fin qué???
Supongo que si se puede, pero cómo? por RCA?
 
Pues... Depende !!!

Segun veo, la pregunta no esta clara del todo:

* La capturadora de video tiene esa funcionalidad, se pueden ver los videos sin necesidad de capturarlos, solo hay que conectar el video y listo. Aqui SI.

* Si lo que hablas es de una tarjeta de video comun con conector RCA entonces NO (porque solo exporta la imagen del video a un TV).

* Si tienes una tarjeta ATI All-In-Wonder entonces SI porque caes en el primer caso.

Para saber mas, especifica con exactitud lo que tienes y/o quieres hacer.

;) ;)
 
Si se puede... primero conectas el VHS al PC (de video-out del vhs al video-in del PC), usas el programa ke uses para ver el video ke esta entrando al PC, y sintonizas los canales en el VHS o reproducis la cinta.
Igual, el vhs envia una senyal de video, y el trabajo de la capturadora es registrarla, mostrartela y si keres grabarla... Aunke si lo ke keres es ver TV, creo ke seria dar vueltas bobas, ya ke podes usar el sintonizador (ke la mayoria de capturadoras traen) pa hacerlo.
 
Pues solo tengo el VHS y una Geforce 4 Ti 4600, me gustaria ver tv y videos en el computador, pero no tengo el sintonizador ese.
 
ahh la TI4600 si captura pero no tiene para TV, en este caso te toca capturar la imagen de un televisor, si se puede entonces.
 
lo que pasa es que el televisor que yo tengo es muy viejo y no tiene control por lo que yo normalmente uso el control del VHS para cambiar de canales y tamabien por que con el VHS me entran todos los canales de la parabolica y queria hacer algo parecido pero con el PC.
 
y porque no ensaya? lo mas logico es que funcione, el vhs lo unico que hace es puentear en este caso.
 
Dale entonces... conecta el VHS a la entrada de la Geforce, ponelo en algun canal y configura la entrada de video del programa ke uses y te debe dar la imagen del canal ke tienes en el VHS. Ya de ahi controlas los canalas desde el VHS...
 
porque no sera que cuando se da la solucion, NO CIERRAN EL FORO? eh! que pendejada darle mil vueltas a lo mismo.

Foros con 95% de basura y 5% de respuestas reales.
 
... Si se puede de esa estupida manera... es como conectar una grabadora al LineIn pa escuchar radio...
igual/ si haces la trampa esa de la entrada rca verás tv sin sonido y tenes q hacer el buque completo por medio de la LineIn de la tajeta de sonido...
ahora, existen tarjetas de video q tengan importadora y exportadora sin tener tv??? cuáles? es q pa mi no hay más capturadora q la All in Wonder, jejejejeje. (es una broma!!!).

:eek:fftopic:
PD: Don kiko pues is ya esta la respuesta y le da pereza no entra más a este topic, y listo, nosotros seguimos divagando y listo ;)
 
Las Geforce4 tienen capturadora. La mia no la tiene pero hay versiones que traen el VIVO. Y esas no traen TV.
 
Verifica que tu VHS tenga salida en RCA ó SVIDEO.
Según la salida debes buscar una TARJETA CAPTURADORA DE VIDEO ó una tarjeta que tenga esa función con esas entradas.
Entre ellas son:
Las Pinnacle, las 3dfx tv, las Ati all in wonder, etc...
 
Si, claro que si se puede, pero tenes que tener en cuenta que si vas a grabar videos musicales, tenes que tener un programa muy bueno que se llama HONESTESH MPG RECORDER que te graba directamente a VCD.

Te lo recomiendo.

Si vives en cali, te puedo facilitar la version completa de el.
Por que en internet conseguis la version demostracion.
 
pero lo ke dice kike, a veces pasa, yo soy uno ke a veces no tengo nada màs ke deciry coloco la estupidez ke màs rapido se me ocurra.... entonces habria ke hacer algo a el respecto, porke se pierde el interes genera de el foro.. aunque me parece ke ejemplificando este foro no se estan hablando bobadas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas