Conectar el VHS a la tarjeta de video ????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por davidmhe
Si, claro que si se puede, pero tenes que tener en cuenta que si vas a grabar videos musicales, tenes que tener un programa muy bueno que se llama HONESTESH MPG RECORDER que te graba directamente a VCD.

Te lo recomiendo.

Si vives en cali, te puedo facilitar la version completa de el.
Por que en internet conseguis la version demostracion.



HAYYYY esa fue la que yo te rote cuando compre la camara , uff ese programita es una re elegancia
 
Originalmente colocado por difepahu
pero lo ke dice kike, a veces pasa, yo soy uno ke a veces no tengo nada màs ke deciry coloco la estupidez ke màs rapido se me ocurra.... entonces habria ke hacer algo a el respecto, porke se pierde el interes genera de el foro.. aunque me parece ke ejemplificando este foro no se estan hablando bobadas...

pues la verdad , el tema no me parece una estupidez , e visto foros con topics peores , y nadie dice nada , l para eso se supone que es un foro no , ademas el pelado tenia su duda hacerca de Conectar el VHS a la tarjeta de video ??? , pues esa era su inquietud , i mucha gente se la respondio
 
aja, y si se divaga, o se habla màs de lo ke alguna gente considera en la cuenta, pues no esta de màs opiniones ke ayuden a cualquiera en particular, ademàs todos son libres de expresar lo ke kieran.
 
t763rm3n, como decis, al man se le respondio, si lees bien, la duda fue resuelta en poco tiempo, que sentido tiene divagar en otras vainas que no tienen que ver con el foro, mas aun si ya se le dio la solucion............. es mejor cerrar el foro y las divagacions OFFTOPIC, situarlas en un foro que sea mas adecuado.
 
esto se convirtio en un foro de si se debe o no hablar de màs.... por favor lleguen a un acuerdo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas