Conectar laptop a tv

ascock

Lanero Regular
31 May 2006
20
Hola, quiero conectar mi laptop a mi tv pero estuve leyendo y la posibilidad q tengo es con un cable de 7 pines a s-video (para la parte del video) y con otro cable q va de donde se ponen los audifonos al RCA para la tv; mi pregunta es si existe otra forma para hacerlo más sencillo ?? considerando q mi laptop tiene puerto VGA, el de 7 pines, y el de audio con respecto a lo q estoy preguntando. Muchas gracias.
 
hola amigo, lo que entendi de tu pregunta es que tienes un portatil con salida VGA y lo quieres conectar a un tv con entradas RCA.
ahi una de varias... esta es una.

espero que te haya podido ayudar...:)
 

Archivos adjuntos

  • vga-component.jpg
    vga-component.jpg
    74 KB · Visitas: 8,711
  • scale.jpg
    scale.jpg
    11.4 KB · Visitas: 6,935
con el s-video puedes conectarlo facilmente con la ayuda de un dvd lo que pasa es que va ser el proximo puerto estandar entonces toca aprender a usarlo te recomiendo que lo uses.

Miguel Teheran
 
con respecto a esto no es cuña sino que vi que venden en cierta pagina (mercadolibre) adaptadores VGA a RCA+ Svideo , parece que les ha servido a los compradores pues no le han puesto calificacion negativa, lo que pasa es que si haces el circuito manual, te puedes pifiar con la conexion que debiria tener bobinas y un par de resistores

21895d1132253059-vga-tv-converter-vga-rca-sv-adapter.jpg
 
hola amigo, lo que entendi de tu pregunta es que tienes un portatil con salida VGA y lo quieres conectar a un tv con entradas RCA.
ahi una de varias... esta es una.

espero que te haya podido ayudar...:)

Si señor, esta es la mejor manera para el VIDEO.

Para el audio necesitas un cable miniplug (para la salida de audifonos de tu laptop) con terminación RCA (la clasica entrada del T.V)
 
Si señor, esta es la mejor manera para el VIDEO.

Para el audio necesitas un cable miniplug (para la salida de audifonos de tu laptop) con terminación RCA (la clasica entrada del T.V)
estan 100% seguros, :confused: miren que el circuito de arriba convierte de VGA a Componente , que son otros conectores, no me imagino metiendole crominancia por la entrada de audio del televisor, lo estropearian,
hComponentVideoJack.jpg

si van a colocar un circuito este debe ser de vga a video compuesto no componente como este tambien
62504_vga2rgbs_122_916lo.JPG

este pasa del VGA clasico a video compuesto NTSC (norma nacional y norteamericana)
vga2palntsc_hires.gif
 
Hola,

Se que el cable VGA-video componente funciona, trabajo muy de cerca a los audiovisuales y algunos Video Beam's traen ese cable con punta VGA y terminación video componente.
 
Tengo un problema similar....compre el cable que va de la laptop al Tv, un cable especial el cual adjunto fotografia, lo conecto y no sale nada en la pantalla , solo manchas, osea si transmite pero no bien la imagen...alguien me pudiera decir como hacer? me hace falta algun driver o algun software para que me reconozca el TV la senial de la laptop...gracias

ES VS MEX 083.jpg
 
Hola, quiero conectar mi laptop a mi tv pero estuve leyendo y la posibilidad q tengo es con un cable de 7 pines a s-video (para la parte del video) y con otro cable q va de donde se ponen los audifonos al RCA para la tv; mi pregunta es si existe otra forma para hacerlo más sencillo ?? considerando q mi laptop tiene puerto VGA, el de 7 pines, y el de audio con respecto a lo q estoy preguntando. Muchas gracias.

los mas sencillo pal vidoe es por el de 7 pines con un adaptador de esos que vienen con las tarjetas de video todos sirven (ya sea ati o nvidia) y el audio con un jack a rca el que se usa para ponerle sonido al equipo.
 
segun el diagrama de galvix...

amigos una pregunta... ese cable que tiene tres salidas rca es para sacar la imagen del compu y mandarsela al televisor q tenga esas tres entradas rca Y-R Y Y-B,,

se puede utilizar en sentido contrario??

tambien se podria utilizar para sacar video digamos de un dvd player con salidas Y-R Y Y-B, y metersela a un monitor por vga...???

gracias,,

hasta la proxima
 
me esta pasando algo igual.
mi laptop tiene conexion de 4 pines, pero tambien tiene la otra conexion, la cuedrada.
yo compre la conexion de 4 pines pero no me da imagen, se necesita algun programa adicional?
 
me esta pasando algo igual.
mi laptop tiene conexion de 4 pines, pero tambien tiene la otra conexion, la cuedrada.
yo compre la conexion de 4 pines pero no me da imagen, se necesita algun programa adicional?

es que tenes que comprar es uno que en un lado tiene un conector s-video (4 pines ) y en el otro extremo tiene 3 salidas tipo rca (una blanca , roja y amarilla ) y probas por cual de estas 3 te da video . otra cosa pa tener en cuenta es que debes tener habilitado la extension de la pantalla secundaria o hacerle force dettect algo asi que obliga a dar video sin detectar la pantalla secundaria y por ultimo si te sale en bco y negro con rayas lo cambias al formato NTSC y listo full color.
Saludos y espero te sirva de algo.
 

Los últimos temas