Conectar logitech 5.1 z506 a TV lcd SONY

joyje

Lanero Reconocido
31 Mar 2009
443
Muchachos, como andan?

Tengo una pequeña inquietud y espero me puedan ayudar, en estos días compre TV de segunda a un amigo y lo puse en mi cuarto un SONY LCD, siempre me ha gustado el sonido y tengo unos logitech 5.1 z506, pregunta, se pueden conectar estos al TV y que suenen todos? Si es así que necesito o que necesitan para saber si se puede, en la noche monto foto del panel trasero… estuve mirando foros y hablan de unos convertidores o algo así pero no dan muchos datos, espero me puedan ayudar y de ante mano gracias.

 
viejo para eso venden unos conectorsitos que con seguridad podes comprar en algun almacen que vendan convertidores de sonido y video es algo asi, mira:

x530_7.jpg
 
no hay necesidad del conector, solamente lo conectas en las entradas estereo del sub, y en el sistema sonarán todos los parlantes
 
Gracias!

Amigo tenías toda la razón, solo me toco comprar un cable RCA to RCA y conecte en la salida del TV y en subwoofers.
El conector que dice el LANero aplica en subwoofers que no tienes los puertos RCA, muchas gracias a los que se tomaron la molestia, espero es tema sirva a LANeros que se les presente la duda también:p, saludos.
 
tengo la misma duda del lanero joyje...

viejo para eso venden unos conectorsitos que con seguridad podes comprar en algun almacen que vendan convertidores de sonido y video es algo asi, mira:

x530_7.jpg

pero con ese aparatico si bota los 5.1 reales por así decirlo, o sería mas bien un relleno de canales lo que haría prácticamente?

actualmente uso mi PC, mas o menos seria como una especie de HTPC, donde tengo una tarjeta sonido X-Fi Fatality y puedo sacar el sonido 5.1, pero pienso vender mi PC y comprarme algún reproductor de MKV, MPEG, AVI, FLAC,MP3 , etc. y veo que estos aparatos solo trae la salida de audio por RCA y por Optical


encontré este conversor

yhst-25967117716530_2220_50018142


http://www.hdtvsupply.com/optical-to-6-channel.html

muy caro...

la otra es un receiver

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16882115374

y toca comprar parlantes, también se excede mi presupuesto, y seria demasiado para lo cual lo usaría

y la ultima opción seria comprar estos parlantes:

http://www.amazon.com/Logitech-Surround-Speaker-System-980-000467/dp/B004M18O60/ref=dp_ob_title_ce

que si tiene optical....

por eso mi pregunta, hay alguna solución económica para esto?

si ya se que los z506 no están certificados DTS o Dolby, y que Optical es Digital :p

gracias ;)
 
pues ando encartado con este aparato, que curiosamente sirve para lo que el lanero necesita, se trata de un decodificador dolby digital (con entrada por fibra optica y por digital coaxial) que pertenece a unos audifonos tritton ax360, por cierto tambien quiero salir de ellos...en fin, el aparato en cuestion recibe la señal codificada por optical, la decodifica y envía los 5.1 canales por las salidas análogas...perfecto para conectarlo al teatro Z506 y tener el sonido envolvente que necesita (real, no simulado)...
 

Archivos adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    4.5 KB · Visitas: 2,503
pues ando encartado con este aparato, que curiosamente sirve para lo que el lanero necesita, se trata de un decodificador dolby digital (con entrada por fibra optica y por digital coaxial) que pertenece a unos audifonos tritton ax360, por cierto tambien quiero salir de ellos...en fin, el aparato en cuestion recibe la señal codificada por optical, la decodifica y envía los 5.1 canales por las salidas análogas...perfecto para conectarlo al teatro Z506 y tener el sonido envolvente que necesita (real, no simulado)...

excelente, eso es lo que buscaba, en cuanto lo vende? y donde lo compro, lo venden solo o unicamente con los audifonos que dice?


La solucion mas barata la expone el compa navigator. Un adaptador optico to rca/3.5mm

http://www.amazon.com/Digital-Analo...id=1343095087&sr=1-20&keywords=spdif+to+3.5mm
http://www.amazon.com/Sewell-Direct...id=1343095087&sr=1-10&keywords=spdif+to+3.5mm

hacen el trabajo pero ni idea de la calidad

wow, eso era lo que buscaba, pero no me salia nada en Amazon, no recuerdo como estaba buscando :p ... solo encontré el que puse anteriormente a un precio muy alto

Ahi lo primero antes de comprar nada seria mirar si la salida optica del tv( mirar manual) respeta el audio 5.1 o lo capa a stereo..

gracias por la info ;)
 
viejo para eso venden unos conectorsitos que con seguridad podes comprar en algun almacen que vendan convertidores de sonido y video es algo asi, mira:

x530_7.jpg

En que almacén electrónico se puede conseguir, en ml no lo pude encontrar? la idea es conectar el portátil a unos logitech x540.
 
hermano, pero si pero si del x540 sale un cable con tres puntas verde, negro,naranja como conecto a ese de blanco negro que me adjunta? gracias.

Si, tienes razón.
No me había fijado en que era un x540, nada que hacer necesitas el conector que mencionabas.
Tengo un amigo que tenía uno de esos , talvez lo obsequie.

Apropósito, por pura curiosidad el portátil no tiene salida óptica???
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) CriOS/23.0.1271.91 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
buenas , tengo un tv LG Y me he comprado un subwofer z506 5.1 y quiero conectarlos al tv, solo que el tv no tiene entrada audio , solo tiene salidas rca , les adjunto imagenes del panel trasero del tv y el subwofer haver si me pueden ayudar para saber que cables comprar, de antenamo gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140527_095326398.jpg
    IMG_20140527_095326398.jpg
    713 KB · Visitas: 2,773
  • IMG_20140611_112418238.jpg
    IMG_20140611_112418238.jpg
    792.6 KB · Visitas: 1,726
  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    304.3 KB · Visitas: 1,907
buenas , tengo un tv LG Y me he comprado un subwofer z506 5.1 y quiero conectarlos al tv, solo que el tv no tiene entrada audio , solo tiene salidas rca , les adjunto imagenes del panel trasero del tv y el subwofer haver si me pueden ayudar para saber que cables comprar, de antenamo gracias.
Un convertidor de estos


x530_7.jpg



Pero solo quedan en 2.1 lo mejor hubiera comprado los 5.1 con salida optica me parecio ver que su tv creo que tiene.


Sent from my gt-nt100 using Tapatalk HD
 
Tengo este disponible no se si cumpla la. Misma función con el que me enviaste en la. Imagen
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140611_135055424.jpg
    IMG_20140611_135055424.jpg
    1,006.8 KB · Visitas: 2,559
Yo lo tengo conectado con un cable 3.5 a rca desde la salida de audífonos del tv. Es la única pues estos tv no tienen line-out análogo, toca por el Jack de audífonos o con un dac con entrada óptica

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk