Conectar PC a TV

A

amesa

Guest
Hola,

Tengo un Portatil Acer Aspire 2920Z con salida de s-video de 7 pines y mi televisor es un panasonic con dos salidas RCA (amarilla y blanca). Cómo puedo conectar el Portátil para ver las imágenes en el televisor?. Soy nuevo en esto y no quiero irme a comprar algo que no me sirva. Si les sirve el dato, vivo en la ciudad de Cali, Colombia.

Gracias por su ayuda.

Primero que todo tiene que conseguir el cable de S-Video compatible con el portatil ó con la trajeta gráfica,en un extremo y en el otro extremoel cable amarillo para que lo conecte al televisor,luego tiene quec descargar e instalar el software de su tarjeta(si no lo tiene instalado),tiene que tener en cuenta que es diferente la resolucion del televisor y la del computador,por lo que es mejor que las configura ambas igual,para orientarlo más puntualmente seria necesario especificar el modelo de televisor la resolucion y sobre todo las especificaciones de el chip de graficos del portatil.

Dime donde puedo conseguir ese cable.
Mi tarjeta es intel chipset y mi tv un panasonic gameview monofonico.
Creo que un cable convencional s-video 7 pines a rca solo da imagen a B&N y me interesa que se vea a color y se escuche bien el sonido.
Cómo hago?

Que marca y referencia es el chip gráfico?debe buscar uno que sea para ese chip,porque cualquiera no le va a servir,luego manipula las opciones avanzadas de la pantalla en el panel de control y pone el televisor en modo video.

Si me fijé bien (En administrador de dispositivos/Adaptadores de Pantalla), el chip es:
Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family.

Cuál es el que le sirve a este chip?

Gracias de nuevo.

Los últimos temas