Lenovo Conectar por cable a HDMI

rohisaki

Lanero Regular
19 Oct 2011
45
Hola a todos.

Mi esposa tiene una tablet Lenovo p11, y por cosas del trabajo quiere conectarla por cable hdmi a un tv, le dije que miracast pero los tvs en el trabajo no estan conectados a la red de wifi.

estaba mirando con una app y no tiene opción de MHL. Existe alguna otra forma de poder conectarla?

Hola a todos.

Mi esposa tiene una tablet Lenovo p11, y por cosas del trabajo quiere conectarla por cable hdmi a un tv, le dije que miracast pero los tvs en el trabajo no estan conectados a la red de wifi.

estaba mirando con una app y no tiene opción de MHL. Existe alguna otra forma de poder conectarla?
Podría conectarla a traves de un Chomecast

• Me gusta
Reacciones: rohisaki
Podría conectarla a traves de un Chomecast
Si, un Chromecast sería opción, así he hecho en el trabajo con unas presentaciones que tuve que hacer, en el celular bautizo la red con el mismo nombre de la casa para no estar haciendo tanta configuración.

Hola a todos.

yo uso este Wireless Display Adapter (hay version para 4k) pero solo si tiene equipo y tv 4k pero mas costoso

Los últimos temas