Conectar ROuter Belkin y Router Zyxel

gdcv1302

Lanero Regular
3 Abr 2004
32
Hola em he comprado un router Belkin y este dice que se conecta con un modem DSL y entabla una conexion pero el modem que tengo es ZyXEL y no se como hacer esa conexion ya que mi ZyXEL usa la puerta de enlace 192.168.1.1 y el Belkin 192.168.2.1, usando el asistente para conectarlos... me detecta todo pero el ultimo paso el de verificar la conexion a internet no me funciona... alguien sabe como configurarlo manualmente... la conexion del modem ZyXEL es PPPoA y la del belkin es PPPoE... tiene algo que ver eso??? que debo hacer para establecer la conexion entre esos dos router... ayuda x favor!!!!

Gracias
 
Los dos son router ? Tienes dos conexiones de internet ? si lo que quieres es ampliar el nimero de pc con internet solo desactiva el DHCP de uno de los dos y usa los ptos LAN
 
adeboc dijo:
Los dos son router ? Tienes dos conexiones de internet ? si lo que quieres es ampliar el nimero de pc con internet solo desactiva el DHCP de uno de los dos y usa los ptos LAN

Bueno si los dos son router y solo uno tiene conexion a internet... la cosa es que el otro belkin se supone que se conecta a un router dsl y eso es lo que quiero conseguir...
 
Lo mas practivo para estos casos con modem dsl es simplemente conectar un swtich para conectar mas equipos a la red a no ser que pretendas conectar un router para crear una VPN, ahora si como dices ya lo compraste, ni modos, has lo que te dice ADEBOC, desabilita el DHCP del router que compraste y usa los puertos lan tal si fuera un switch. ;)
 
Una pregunta, si es la misma la situacion, pero el router tiene wireless, sin conectar el puerto wan, y desactivando el dhcp, el WIFI anda igual??
Si no es asi, como puedo hacer? Muchas gracias!