Conectar TV a Internet a travez de Laptop

elkachuflo

Lanero Reconocido
12 Abr 2007
152
Hola Laneros, acabo de comprar este TV:
http://www.samsung.com/co/consumer/...FXZL/index.idx?pagetype=prd_detail&returnurl=

Y pues viene con la opción de conectarse a Internet a travez del puerto Ethernet que trae conectandolo con cable de red al módem.

Teniendo en cuenta que el módem esta en la sala y el Televisior esta en mi cuarto al lado del Laptop, sera posible conectar el TV a Internet a travez del Laptop, esto para no tener que mandar el cable desde la sala al cuarto y ademas no tener que comprar el receptor WIFI de samsung (que cuesta aprox $80.000).
 
Bueno ya lo hice y fue mas fácil de lo que yo pensaba...acá las instrucciones (SO Windows 7):

Bien, en la Anfitriona vas al iconito del nivel de intensidad de señal de la WiFi en el menú de herramientas entras en Centro de Redes y recursos compartidos o bien en Panel de Control > Centro de Redes y recursos compartidos, cuando estés en esa pantalla va a la opción Cambiar configuración del adaptador, entras el icono de la tarjeta de Red y del WiFi, ambos deben estar encendidos, en el icono de la tarjeta de red entras en las propiedades con el menú contextual, cuando te habrá la ventanita veras una solapa que dice Uso compartido, vas ahí y tendrás dos cuadraditos uno iluminado y el otro opacado, en el iluminado veras que dice Permitir que usuarios de otras redes se conecten a través de la conexión a Internet de este equipo. Habilitas esa opción luego si quieres destiladas la otra que da opción de permitir que de otras redes permitir controlar la compartición de internet, luego Aceptas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno ya lo hice y fue mas fácil de lo que yo pensaba...acá las instrucciones (SO Windows 7):

Ayuda! Conecte un bluray samsung y lo configuré según las instrucciones pero toca configurar manualmente la IP en el bluray. Ya lo hice y le asigne el mismo gateway y DNS del laptop pero no funciona (no se conecta a la puerta de enlace). ¿Algo me falta? :muerto:
 

Los últimos temas