conectar un modem 3g para darle internet a una red

darkandrey

Lanero Reconocido
14 Jul 2004
2,367
hola gente es que tengo una duda yo tengo un moden 3g de los de comcel con salida usb y todo el cuento, pero quiero conectar un pc de escritorio y dos portatiles en una red y a estos darles internet del modem 3g .. es posible? .. y que debo tener o hacer en caso de que sea posible gracias
 
Necesitas compartir el internet desde el pc que tiene actualmente conectada la usb teniendo en cuenta que en ese caso esa pc debe mantenerse siempre encendida para que los demas tengan servicio o un router gprs que te permite conectar la usb y repartirlos a todos demas.
 
podrias explicar detalladamente tu respuesta x gavor, yo estoy muy interesado,
gracias amigos, up ya no , ya me salio, hay q tener conectados los equipos en red por medio de un switch, luego conectas el modem 3g a la pc quien sera que distribuya el internet, te conectas con el modem a internet.
luego te vas a panel de control, conexiones de red, click derecho a donde te aparezca la conexion del Modem, propiedades, opciones avanzadas, conexion compartida de internet, marcar la casilla q dice, permitir a usuarios de otras redes, conectarse a traves de la conexion a internet de este equipo, se le da aceptar y listo.. ojo en las demas maquinas darle click derecho a la conexion y darle la opcion de reparar, para que queden conectadas y listo, saludos desde Guatemala