Conectar XBOX 360 a Teatro en Casa

hazak

Lanero Regular
5 Feb 2007
5
Hola Amigos , una dudita:
Acabo de comprar el teatro en casa 304, y mi pregunta es como hago para que la 360 quede sonando 5.1 o que por lo menos me suenen los 5 parlantes y no 2.
Muchas gracias de antemano
 
si no quieres perder calidad en el sonido si seria recomendable tener el toslink o cable de fibra, y la forma de conctarla seria con el cable de av/video el cual tiene la salida toslink directo al HT (teatro en casa), si es una slim directamente al purto toslink y al HT o la otra es por hdmi del xbox al tv y del tv por toslink al HT, en caso de que tengas un tv sin salida optica digital y la quieras conctar al tv por hdmi hay algunos accesorios los cuales permiten conectar el hdmi y el cable de av al mismo tiempo, y le sacas el sonido por el de av.
en la configuracion de la consola la pones con salida optica digital y listo espero que te sirva y las preguntas van den el foro de FAQ

salu2
 
lo que pasa es que el sonido del hdmi es analogo osea máximo stereo y el que va por el cable de fibra es digital creo que maximo 5.1 exelente para jugar juegos de terror aa exelente para jugar todo XD
 
disculpa, me parece tienes una definición herrada de lo que es HDMI, para aclararte, todo es totalmente digital cuando se habla de HDMI, así que la solución que te proponen arriba, XBOX -> HDMI -> TV -> TosLink -> HT, es totalmente viable y funcional, es más, yo tengo esa configuración ;).

Te recomiendo este vinculo, del cual cito lo siguiente:

HDMI incluye también 8 canales de audio digital sin compresión. A partir de la versión 1.2, HDMI puede utilizar hasta 8 canales de audio de un bit. El audio de 309 bit es el usado en los Super audio CD.

EDIT: ups, no me había dado cuenta de la fecha original de este post :muerto:
 
disculpa, me parece tienes una definición herrada de lo que es HDMI, para aclararte, todo es totalmente digital cuando se habla de HDMI, así que la solución que te proponen arriba, XBOX -> HDMI -> TV -> TosLink -> HT, es totalmente viable y funcional, es más, yo tengo esa configuración ;).

Te recomiendo este vinculo, del cual cito lo siguiente:



EDIT: ups, no me había dado cuenta de la fecha original de este post :muerto:

orale 2009

le echare un vistaso al link
 

Los últimos temas