conexión de teléfono por puerto serial

jesustopete

Lanero Regular
9 Ago 2006
2
Qué tal amigos?
tengo un problema, deseo conectar un teléfono a la pc por el puerto serial, por que una aplicación así lo requiere, alguién sabe como puedo hacer esto.... o la configuración del cable para convertir de Rj11 a DB9.... cualquier comentario es bienvenido. salu2 y desde ya muchas gracias
 
viejo creo q el programa te dice que el modem debe de ir en un puerto serial no el cbale de tel por serial creo pero intenta y si te sale ahi vass ganando
 
La telefonia funciona solamente con 2 hilos (o sea por 2 cables, con excepcion a algunos teléfonos digitales que funcionan con 4 hilos). Tienes que tener en cuenta de que reposo una línea telefonica está en 47 Voltios, para generar el timbrado en el teléfono (es decir cuando te llaman) este voltaje sube hasta un rango de entre 52V y 59V. Y cuando estas en medio de una conversación el voltaje es de 15V. En cambio en un telefono digital, en reposo el voltaje es de 52V y mientras se establece una llamada, el voltaje es de 96V.

En realidad no se que pasaría si conectaras una línea telefonica al puerto serial, puede que te queme el puerto o la misma board, como puede que no. En realidad no se muy bien... de todas maneras averigua muy bien lo que necesitas para que no te tires en el computador.
 

Los últimos temas