Win7 Conexión fallida con "tight VNC"

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jlbaline

Lanero Regular
7 Dic 2003
13
Hola:

Tengo una red local con dos pc’s q salen a internet a través d un router 3com 812, utilizo el programa “tight VNC” para ver virtualmente uno u otro pc. El procedimiento es el siguiente: me conecto al pc servidor desde el pc cliente. El pc cliente introduce la ip priva del pc servidor y la contraseña de acceso, y ya está, accedo sin problemas.

El error viene cuando intento acceder a unos de los pc’s desde un pc exterior a mi red local, desde la universidad por ejemplo. Me aparece error: “conexión fallida”. Cuando conecto desde un pc externo a la red local escribo en la aplicación tight VNC del cliente la ip privada d uno de los pc’s a mi red local y la contraseña. He abierto los puertos del router 5500, 5800, 5900 de las 2 ip’s privada de mis equipos de la red local

Otra prueba q he hecho es intentar conectar a la ip pública (que es fija) q me facilitó mi proveedor, pero sigo con el mismo error.

Puede ser q el problema esté en abrir los puertos del router 5500,5800,5900 de la ip pública?? De este modo podre conectarme con el tight VNC a cualquiera de mis equipos??

Alguien me pueda ayudar??

Salu2 laneros.

Gracias.

Jose L.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas