Conexión oculta

KaOSoFt

Lanero Regular
12 Oct 2006
26
Requiero de su ayuda, urgente.

Resulta que el lugar en donde laboro, son dos empresas. Es un mismo lugar, así que tratamos de convivir sin que ninguna interfiera con el funcionamiento de la otra.

Resulta, pasa, y acontece, que misteriosamente hay un equipo nuestro que cuando se abre el navegador, pide un nombre de usuario y contraseña, y cuando me fijo en la barra de estado, dice que la IP que está accesando es la 192.168.2.2 (puerta de enlace de la otra empresa), cuando nuestra puerta de enlace es la 192.168.2.202. Lo que no entiendo, es que miramos nuestra configuración, y no dice nada de 2.2 por ningún lado. Y la página de inicio del navegador es nuestro sitio en la Intranet, así que ni idea.

El problema radica en que pueden entrar a Internet, algo que nosotros les tenemos prohibido, y pues la verdad no sé qué será.

Requiero de ayuda urgente, porque se quejan de que ese equipo funciona mal y todo, y pues supongo que será de la mano de virus que se le pasan al Symantec... lo siento, los equipos de la empresa vienen con ése. :p

¿Qué será? ¿Cómo harán para establecer esa conexión "escondida"? Necesito descubrirla y bloquearla, de carácter inmediato.

Muchas gracias.
 
adeboc dijo:
COnfigura la IP manual en esa pc
¿Cómo así? ¿Te refieres a asignarle una IP? Desde que se instaló el equipo. De automático no le queda nada por hacer. Le tenemos asignada la 192.168.2.249.
 
No creo que ese sea el problema.....para mi personalmente que a ese equipo lo esta alimentando un punto de red que esta conectado a la red de la otra empresa....

Revisa el cableado y nos cuentas...

Saludos,
 

Los últimos temas