Conexion de Print Server con IP Automatica?

katsumi

Lanero Regular
23 Abr 2006
3
Buenas a todos amigos soy algo nuevo por aqui pero tengo un poco de experiencia en lo que son las redes, pero esta vez tengo una pequeña pregunta mas que eso es una duda.

Trabajo en una oficina la cual tiene una red local con 5 maquinas y esta asigandas cada una con direcciones Ip fija, por que tengo compartido el internet mediante USB y del Ethernet le mando la conexión al Concentrador (el cual trabaja a 10mbps :confused:) y tengo un print server conectado con direccion ip fija al Concentrador, bueno el problema que tengo es que he creado a cada maquina un acceso remoto mediante NO- IP y la unica a la cual se conecta es a la que tiene el internet compartido osea el servidor como tal y las demas no entran por que las direciones que toma No-Ip es local osea 192.168.0.4 (es una) y asi las demas. Pero el problema no es ese ya que puedo arreglar las conexiones de internet a direcciones ip automatica pero mi pequeñito dudita es que si el print server me va a seguir trabajando con la misma Direccion Ip fija que le asigne o puede trabajar con Ip dinamica y como lo puedo hacer.

Gracias por la ayuda y espero que me puedan entender :nervios:
 
depende del modelo del print server, por que hay algunos que no reciben dhcp y otros a los que si.
Si es un modelo nuevo seguro si las recibira, pero para comprobarlo puedes entrar a su configuracion por web y de ese modo verificar si las recibe automaticas, si no sigue tu rango de ips y debe funcionar con todas las maquina.
 
Pues deberia se ser fija en un servidor de impresión por que imagina cuando quieras configurarlo en otra pc tendrias que averiguar que IP tiene el servidor de impresión.
Tu impresora esta en otra red o por que usas el no ip ? O la usas desde afuera de tu lan ?
 

Los últimos temas