Nokia Conexion Internet a BlueTooth

alguno ke por favor me ayude a conectar mi pc a internet pero pues por medio del cel, e ske me puse amirar las pags atras y no entiendo ni un carajo d elo ke tengo ke hacer pues con tanta informacion ke hay, tengo un nokia 6620 y lo conceto al pc por medio del cable usb. les agradesco mucho.
 
Hola a todos, tengo un problema con un Nk 3650, ya he echo la configuracion para mi 6680y todo OK, internet super rapido y todo, pero con el 3650 es un poco diferente la config del gnubox, aun asi creo que logre configurarlo, ahora! alguiente tiene un navegador q corra en el 3650, he probado mucho y nada, siempre sale error, y tambien una aplicaccion para abrir el msn, no encuentro ninguna que corra, el que tenga alguna le agradezco que las suba, haber si logro tener internet en el 3650...

Salu2!
 
Amigos, tengo un nokia 6682 y me gustaria tener el internet por bt pero, la verdad es que he visto que nadie lo ha hecho con este equipo, y no me gustaria experimentar con el mio, si alguien sabe como conectarlo, porfa posteelo.
Necesito un tutorial como para niños pues no soy muy bueno en esto que digamos jeje, espero que alguien me pueda ayudar. este celular es una muy buena maquina estoy completamente seguro que se le puede hacer pero, creo que es mejor que me asesore alguien que ya lo haya podido hacer.

SALUDOS
 
ya lo pude hacer:p :p :p
Es de lo mejor, ahora quiero saber si alguien tiene programillas para usar en internet.

saludos
 
alguien ha podido ver tv o simplemente escuchar musik, yo entro a webs de musica online pero no suena nada, alguien puede ayudarme, solamente para lo de la musica.

saluds
 
PJCS dijo:
ya lo pude hacer:p :p :p
Es de lo mejor, ahora quiero saber si alguien tiene programillas para usar en internet.

saludos


amigo como le hiciste porque yo he intentado con varios tutoriales y aun no he logrado nada con mi 6682,no se que pasa...
 
hola por favor ayudenmeeeeeeeeeeee

muy buenas noches señores,,este no es un anuncio apra peduir plata ni naa es par UN FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRR nesecito sabes como se hace para navegar en internet via bluetooth desde el celular ,, para no gastar no se si me entienden osea conectarme con el intermnec de la pc pero via bluetooth ,, bueno ai alguien desea ayuderme porfavir escribame a bryan211d@hotmail.com y mi celu es java no symbian y el modelo es nokia 5200
please ayudenme

gracias
:p
 
bryan211d dijo:
muy buenas noches señores,,este no es un anuncio apra peduir plata ni naa es par UN FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRR nesecito sabes como se hace para navegar en internet via bluetooth desde el celular ,, para no gastar no se si me entienden osea conectarme con el intermnec de la pc pero via bluetooth ,, bueno ai alguien desea ayuderme porfavir escribame a bryan211d@hotmail.com y mi celu es java no symbian y el modelo es nokia 5200
please ayudenme

gracias
:p

Aqui hay un foro para eso pero necesitas un cel son S.O symbian para eso!=)
 
ademas de este sistema GnuBox no se si me pueden ayuadara a encontrar uno q sea en version java no symbian poer q mi celular es un nokia 5200 pero creo q si se puedes epro por favor ayudenme apra conectar me al internet via bluetooth ,, ya tengo todo comfigurado me falta GnuBox pero en sistema java o otro q sea similar pero q funcione en java.
muchas gracias a todos los del foro y gracias por leer saludos a todos
 
Hermano le tocara googlear, y si encuentra la manera lo postea aqui para entararnos haber si es posible!.. hasta ahora solo conozco el gnubox para symbian!
 
vamos amigos cuenten sus experiencias con las opciones que hay para la conexion con bluetooth...no dejemos decaer el tema...han usado el mrouter?
 
apvito dijo:
vamos amigos cuenten sus experiencias con las opciones que hay para la conexion con bluetooth...no dejemos decaer el tema...han usado el mrouter?

Yo utilizo el mrouter y es muy bueno, lo mejor es que es gratis. :p

Tambien he utilizado el softick ppp y Mocha ppp; solo que estos si son pagos. ;)
 
[BöbbýKôol] dijo:
Abro este foro con la intencion de probar y resolver cualquier duda que se vaya generando sobre este tema hasta ahora la posibilidad de navegar internet del PC por medio del conexion con los celulares se ha conseguido por BlueTooth por lo que he podido conseguir en la web.... y ademas se necesita una conexion ADSL/CableModem... pronto estare probando (al final de la semana cuando me llegue mi usb-Bt) estos procedimientos por lo tanto lo posteoo.. siendo esta una alternativa mas barata al WiFi y para los que no desean cambiar su equipo por esto solamente


Info original---> GnuBox - http://gnubox.dnsalias.org/gnubox/#download
Este metodo es compatible con:
SonyEricsson P800, P900, P910
Motorola A920, A925, A1000
Nokia 3230, 6260, 6620, 6670, 7610, 6630, 6680, 6681, 6682, N70, N90

Mejor explicado con un Nokia 6600 y en español http://www.terra.es/personal4/jaimepons/

Espero comentarios apenas tenga mi usb-Bt lo pruebo y comento
Suerte

No será también compatible con el N73???
 
hola a todos.....es posible utilizar la internet del pc en un nokia N80......es que he visto tutoriales pero para celulares especificos....quien me puede responder????????

ahhhh y otra cosa...como hago para eliminar un punto de acceso de internet...es que cree uno pero no me muestra en el celu......y aparecio con un simbolo de una D...mientras que los otros son rayitas en forma de curva........si reinicializo mi nokia n80.....se borran tambien las conexiones a internet como la web comce, wap comcel, mms comcel, etc,,,??????
 
loncss dijo:
hola a todos.....es posible utilizar la internet del pc en un nokia N80......es que he visto tutoriales pero para celulares especificos....quien me puede responder????????

ahhhh y otra cosa...como hago para eliminar un punto de acceso de internet...es que cree uno pero no me muestra en el celu......y aparecio con un simbolo de una D...mientras que los otros son rayitas en forma de curva........si reinicializo mi nokia n80.....se borran tambien las conexiones a internet como la web comce, wap comcel, mms comcel, etc,,,??????

para borrar el punto de acceso te toca hacerle un hard-reset si lo configuraste mal, x mas q lo vuelvas a creear no te va a servir.

y para conectarse en teoria es lo mismo con los s60v2 y s60v3, digo en teoria xq esta vez con el n73 no lo he intentado ya q no tengo bt..

Saludos!!
 

Los últimos temas