Nokia Conexion Internet a BlueTooth

[BöbbýKôol] dijo:
para borrar el punto de acceso te toca hacerle un hard-reset si lo configuraste mal, x mas q lo vuelvas a creear no te va a servir.

y para conectarse en teoria es lo mismo con los s60v2 y s60v3, digo en teoria xq esta vez con el n73 no lo he intentado ya q no tengo bt..

Saludos!!

no pero he ensayado todo y no me sirve con mi nokia n80.....te agradeceria si me hicieras un tuto....o si me podrias explicar mas despacio.....la verdad necesito configurarlo y me harias un grandisimo favor.......mi correo es loncss@hotmail.com....por favor.....ya firme el gnubox 3 ed en mi celu y todo...solo necesito configurarlo.......por fa
 
loncss dijo:
no pero he ensayado todo y no me sirve con mi nokia n80.....te agradeceria si me hicieras un tuto....o si me podrias explicar mas despacio.....la verdad necesito configurarlo y me harias un grandisimo favor.......mi correo es loncss@hotmail.com....por favor.....ya firme el gnubox 3 ed en mi celu y todo...solo necesito configurarlo.......por fa
uy viejo pero usted con un n80 que tiene wifi, mejor cómprese un router inhalámbrico que no vale mas de 80k y listo a navegar por toda la casa y no a 10 metros, ok suerte con eso, se cuida.
 
loncss, haga lo q le dice luisito XD
luisito1984 dijo:
uy viejo pero usted con un n80 que tiene wifi, mejor cómprese un router inhalámbrico que no vale mas de 80k y listo a navegar por toda la casa y no a 10 metros, ok suerte con eso, se cuida.
 
Hola a todos, tengo unas dudas grandisimas 1. ¿es posible conectar el nokia 6620 a internet por medio del cable usb a la banda ancha del computador? 2. ¿se puede con algun otro dispositivo bluetooth que no sea el bluesolei? 3. en Cali alguien sabe donde conseguirlo y que precio tiene (+ o -)? Gracias :)
 
kikerazo dijo:
Hola a todos, tengo unas dudas grandisimas 1. ¿es posible conectar el nokia 6620 a internet por medio del cable usb a la banda ancha del computador? 2. ¿se puede con algun otro dispositivo bluetooth que no sea el bluesolei? 3. en Cali alguien sabe donde conseguirlo y que precio tiene (+ o -)? Gracias :)
en el san andresito o en la pasarela... pero a buen precio por mercadolibre o aquí en laneros en la sección de compra y venta
 
Guille. dijo:
de los que venden en Mercado cual me recomiendan para realizar la conexion??
es que tengo pensado comprar uno :p :p :p

Saludos

viejo todos le van a dar lo mismo 10mts como maximo en distancia, el adaptador bt le puede decir que es 100mts como el que yo tenia, pero igual son 10mts como demasiado maximo, por que lo que lo limita es el bt del celular, y eso si no hay ninguna onda que interfiera q ahora mismo es muy dificil..

PD: yo he realizado las conexiones con un bt negrito con antena que viene sin tapa (100mts) y con uno que era azul trasparente y pequeño (30mts) y era lo mismo

Saludos!!
 
[BöbbýKôol] dijo:
viejo todos le van a dar lo mismo 10mts como maximo en distancia, el adaptador bt le puede decir que es 100mts como el que yo tenia, pero igual son 10mts como demasiado maximo, por que lo que lo limita es el bt del celular, y eso si no hay ninguna onda que interfiera q ahora mismo es muy dificil..

PD: yo he realizado las conexiones con un bt negrito con antena que viene sin tapa (100mts) y con uno que era azul trasparente y pequeño (30mts) y era lo mismo

Saludos!!

Te refieres a este:
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4599779-_JM

Lo que sucede es quiero asegurarme de no comprar uno q despues no me vaya a servir para hacer esto =)
 
El programa para conectar cualquier aparato con BT a internet se llama M-router, buscalo con google es gratuito. Ahora, sino lo consigues me avisas y lo subo en 4shared. :barba:
 
hola a todos

hablando de este fabuloso tutorial, pero el problema es que no lo he hecho funcionar en mi n73

si alguien podria poner un tutorial, para este tipo de telefonos ya que he intentado por todo tipo de medios para hacerlo funcionar, pero ninguno ha dado resultado, tengo bluetooth msi widcomm, gnubox 3rd edition signed, y banda ancha arreglada para conexion continua sin marcar


les agradezco de antemano
 
LMc™ X-Geo dijo:
hola a todos

hablando de este fabuloso tutorial, pero el problema es que no lo he hecho funcionar en mi n73

si alguien podria poner un tutorial, para este tipo de telefonos ya que he intentado por todo tipo de medios para hacerlo funcionar, pero ninguno ha dado resultado, tengo bluetooth msi widcomm, gnubox 3rd edition signed, y banda ancha arreglada para conexion continua sin marcar


les agradezco de antemano

mejo si ya lo hizo una vez y en las opciones para conectar le aparece bt(01) o cualquier otro numero diferente a solamente "bt" tiene que formatear el cel :(

PD: yo siempre lo he hecho con el BlueSolei ya que los pc que he tenido nuca tienen bt incorporado

Saludos!!
 
gracias por su ayuda bobbykool, pero ya formatee el equipo de nuevo le hize el paso por paso y nada, seria ud tan amable me podria colaborar con eso ya que por lo que veo me quedo algo dificil, le agradeceria inmensamente su colaboracion,
o alguein que ya haya hecho esto en un n73?
 
LMc™ X-Geo dijo:
gracias por su ayuda bobbykool, pero ya formatee el equipo de nuevo le hize el paso por paso y nada, seria ud tan amable me podria colaborar con eso ya que por lo que veo me quedo algo dificil, le agradeceria inmensamente su colaboracion,
o alguein que ya haya hecho esto en un n73?

yo hasta ahora no lo he podido probar con mi n73, ya que no tengo Bt.. pero en teoria es lo mismo (aparte de firamar el gnubox) y lo que normalmente falla uno principalmente es en lo siguiente:

  • no se cambia la configuracion del ip, con el regedit y se reinicia
  • la ip del router esta por fuera del rango de la ip configurado para la conexion
  • el test de la conexion no da el error que debe dar (-3)
  • problema con el punto de acceso, cuando aparece Bt(01), toca hacer hardreset.

PD: ahi le mande un MP

Saludos
 
LMc™ X-Geo dijo:
gracias por su ayuda bobbykool, pero ya formatee el equipo de nuevo le hize el paso por paso y nada, seria ud tan amable me podria colaborar con eso ya que por lo que veo me quedo algo dificil, le agradeceria inmensamente su colaboracion,
o alguein que ya haya hecho esto en un n73?

PROBATE ESTE AVER SI NO ES EL MISMO, aqui agregan algunas cosas que no he visto en otros tutoriales, pero hayn asi no me funciona en mi N80 ningun tutorial
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LMc]Procha dijo:
PROBATE ESTE AVER SI NO ES EL MISMO, aqui agregan algunas cosas que no he visto en otros tutoriales, pero hayn asi no me funciona en mi N80 ningun tutorial

gracias [LMc]Procha este tutorial si me sirvio a las mil maravillas me sirve el live messenger (una version que consegui por ahi) el navegador wap y web de nokia actualizacion de antivirus, mejor dicho, todo todo me sirvio muchas gracias un k+ por su colaboracion
 
LMc™ X-Geo dijo:
gracias [LMc]Procha este tutorial si me sirvio a las mil maravillas me sirve el live messenger (una version que consegui por ahi) el navegador wap y web de nokia actualizacion de antivirus, mejor dicho, todo todo me sirvio muchas gracias un k+ por su colaboracion

Podrias decir en que telefono, que tipo de bluetooth y que driver del bluetooth? es para ver si lo tengo todo en orden

EDITO: bueno ya veo que tu firma dice N73 pero hay aun asi quiero saber el driver del bloetooth, yo tengo el Widcomm 5.0.1.801 bluetooth drivers
 
pues amigo Procha, tengo como ud se dio cuenta un N73, tengo bluetooth MSI3x BToes con drivers WIDCOMM 5.0.1.2800, la primera vez que abri el gnubox salia gnubox ya en uso, solo es cuestion de cerrarlo y volverlo a abrir y listo ah muchas gracias por el tuto, fue el que me sirvio, ojala le sirva a ud
 
hola a todos me prodrian desir si se puede hacer la conexion con un nokia 6682 ya que el sofware de este es diferente al del 6620 en cualto a la conexion este posee mas cofiguraciones en las opciones de conexion si se puede porfa me podrian postear la ayuda

gracias por su colaboracion
 

Los últimos temas