Nokia Conexion Internet a BlueTooth

[BobbyKool]

Lanero Reconocido
16 May 2005
2,511
Abro este foro con la intencion de probar y resolver cualquier duda que se vaya generando sobre este tema hasta ahora la posibilidad de navegar internet del PC por medio del conexion con los celulares se ha conseguido por BlueTooth por lo que he podido conseguir en la web.... y ademas se necesita una conexion ADSL/CableModem... pronto estare probando (al final de la semana cuando me llegue mi usb-Bt) estos procedimientos por lo tanto lo posteoo.. siendo esta una alternativa mas barata al WiFi y para los que no desean cambiar su equipo por esto solamente



Info original---> GnuBox - http://gnubox.dnsalias.org/gnubox/#download
Este metodo es compatible con:
SonyEricsson P800, P900, P910
Motorola A920, A925, A1000
Nokia 3230, 6260, 6620, 6670, 7610, 6630, 6680, 6681, 6682, N70, N90

Mejor explicado con un Nokia 6600 y en español http://www.terra.es/personal4/jaimepons/

Espero comentarios apenas tenga mi usb-Bt lo pruebo y comento
Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
R2D2 dijo:
Yo tengo banda ancha pero todavía no tengo Bluetooth, también estoy en proceso de compra.

En estas instrucciones dice que hay que desinstalar el Nokia PC Suite, lo cual es grave, porque queda uno sin poder aprovechar todo el resto de cosas por internet. Bueno, hay que probar a ver.

Excelente aporte.

no hay q desinstalar el PC Suite hay que quitar el puerto COM del BT en el PCSUITE, sino no se podra conectar xq esta en uso o en mi caso pienso yo ... desactive que este arrancara al principio con "INICIO->Ejecutar->MSCONFIG->Inicio..." o como encontre en www.todosymbian.com

pcsuitebt2uc.jpg


cambiar el registro

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters
IPEnableRouter cambiar el 0 q viene por defecto y ponerle un 1

REINICIAMOS EL ORDENADOR para los cambios

esto habrá cambiado el puerto COM ( en mi caso paso del 17 al 16 )

JeanMichel dijo:
en serio seria muy bacano poder conectarlo, pero no tengo adsl... sera que alguien lo puede hacer para conexion por telefono? porfavor!!!!

Tocara probar... pues pienso que se tendra que modificar el puerto de conexion ip cada vez....

Aqui les dejo el link de todosymbian http://www.todosymbian.com/postx22221-0-0.html
quiero que llegue mi Bt rapido }]
 
completamente compatible con el mpx220, por medio de activesync, probado hace mas de 1 año por mi mismo :p
 
segun lo que veo por las imagenes se navega atravez de la web normalmente... osea paginas completas ... como estoy de ansioso!!!:D

dsc004211yh.jpg
dsc004192gl.jpg
 
lo que dije en el foro del 6620, no es necesario desinstalar el pc suite... y porfa... como se hace? un tutorial paso a paso... y si se puede con plastilina mucho mejor....jajajjaaj ahh y para conexion por modem...
 
JeanMichel dijo:
lo que dije en el foro del 6620, no es necesario desinstalar el pc suite... y porfa... como se hace? un tutorial paso a paso... y si se puede con plastilina mucho mejor....jajajjaaj ahh y para conexion por modem...

Paso a paso aqui :-p
 
#635

La conexión de la red al Router se hace FULL, sin el firewall de Windows activado
IP del PC: 192.168.1.100
Máscara de Red: 255.255.255.0
Puerta de Enlace (Router): 192.168.1.1

eso es para adsl... yo no tengo router...
 
JeanMichel dijo:
#635

La conexión de la red al Router se hace FULL, sin el firewall de Windows activado
IP del PC: 192.168.1.100
Máscara de Red: 255.255.255.0
Puerta de Enlace (Router): 192.168.1.1

eso es para adsl... yo no tengo router...

Seguire investigando a ver que pasa.... nadie lo a probado???... mi usb-Bt me llega si acaso el viernes... :(
 
yo lo probe, meti script en el celular... pero el gnubox no me funciona en mi 6620, he probado varias versiones y no me sirve... porfavor alguien que tenga el 6620 y que halla podido... por que segun veo el cuento con el 6630 es diferente ese celular es mejor y es mas compatible con todo...
 
JeanMichel dijo:
yo lo probe, meti script en el celular... pero el gnubox no me funciona en mi 6620, he probado varias versiones y no me sirve... porfavor alguien que tenga el 6620 y que halla podido... por que segun veo el cuento con el 6630 es diferente ese celular es mejor y es mas compatible con todo...

Men se supone que esta es la version para el 6620 y el procedimiento a seguir es ese http://www.terra.es/personal4/jaimepons/... tambien por ahy estube leyendo que aveces toca hacerle un hard reset al cel y despues subirle la copia de seguridad guardada o instalarle todo de nuevo... voy a investigar bn esto, al parecer es porque se genera una conexion previsoria...
Saludos
 
JeanMichel dijo:
pero si se puede por conexion por modem? sin banda ancha? investigame eso porfa... todo bien... suerte

Pues men he buscado y segun nose puede por modem porque necesita el protocolo de ip fiaja ni idea que me quisieron decir pero desde cuando es ip fija no puede ser conexion telefonica :(

quien lo ha intentado??? segun este jueves me llega mi Bt =)
 
Pues adiciona en esa lista al SE T637, despues de cacharriarle unos ratos pude conectarlo por medio del pc(bandita ancha) .
 
KuntaK dijo:
Pues adiciona en esa lista al SE T637, despues de cacharriarle unos ratos pude conectarlo por medio del pc(bandita ancha) .

He cacharreado mucho rato con el 6620 y no he podido. Si nos cuentas como conectaste el tuyo nos podria servir a todos (al menos nos orientaria un poco).
 
KuntaK dijo:
Pues adiciona en esa lista al SE T637, despues de cacharriarle unos ratos pude conectarlo por medio del pc(bandita ancha) .

Pues eso debe de ser con otro soft y de otra forma pues el GnuBox es compatible solo con SmartPhones... postea la forma en que lo hiciste paso a paso para que cresca el post =)
Suerte
 
Si efectivamente es diferente para los SE, ya que se baja: 1)soft de la pagina del fabricante, 2)la maquina virtual de java compatible con el soft del SE, posteriormente baje 3)el opera mini para SE T637. El fin de semana viene un amigo con su Nokia 6230 para hacer pruebas y les cuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
KuntaK dijo:
Si efectivamente es diferente para los SE, ya que se baja: 1)soft de la pagina del fabricante, 2)la maquina virtual de java compatible con el soft del SE, posteriormente baje 3)el opera mini para SE T637. El fin de semana viene un amigo con su Nokia 6230 para hacer pruebas y les cuento.

Gracias men y como se llama el soft??
 

Los últimos temas