Nokia Conexion Internet a BlueTooth

cyberco dijo:
BobbyKool y si dejas la configuracion automatica sin que le asignes los DNS no te navega??

Una pregunta tengo un problema con opera solamente me navega a google que podra ser alguien que me ayude con esto :(


si me navega pero cada vez tengo que borrar el script donde se guarda la ip y volverla a crear...osea no se demora sino x ahy unos 2 min maximo configurando ... :rolleyes: pero me da pereza....

yo he navegado de todo hasta he escrito en laneros ... lo que no intentado es subir un adjunto:|
 
BobbyKool dijo:
si me navega pero cada vez tengo que borrar el script donde se guarda la ip y volverla a crear...osea no se demora sino x ahy unos 2 min maximo configurando ... :rolleyes: pero me da pereza....

yo he navegado de todo hasta he escrito en laneros ... lo que no intentado es subir un adjunto:|

Si yo tambien he entrado a laneros y escrito desde el celular, pero ahora solamente me navega a google, y no se porque :muerto:

Alguien me puede ayudar?? :(
 
Hola amigos...alguno tiene conocimiento de un hotspot para bluetooth en bogota...para probar mi 6230...ahber que tan chevre puede llegar a ser.... gracias...
 
hola tengo el sgte error

dibujo7ch.jpg
 
Bueno, llegué hasta el punto donde se configura lo de coenxiones entrantes, ahi windows me da un error de que el sericio de enrutamiento de windows no puede ser iniciado.

Que puedo hacer ahi??? Algun programa alterno que haga lo mismo?
 
el problema con mi movil, es q el prog "GNUBOX" no es compatible con este tipo de celulares.. entonces hay alguna otra forma para conectar a internet a mi 3650?

saludos
 
Jorgenrique dijo:
el problema con mi movil, es q el prog "GNUBOX" no es compatible con este tipo de celulares.. entonces hay alguna otra forma para conectar a internet a mi 3650?

saludos


Viejo claro que si es compatible.... ahy aparece aqui te dejo el link pa que lo descargue http://www.symbianos.org/cgi-bin/viewcvs.cgi/*checkout*/gnubox/group/Attic/gnubox.sis

Suerte


PD: el mejor tutorial es el de la pag oficial y ahy se consiguen todos las versiones.... lo que hay es que leer ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ok, me sirvio.. aunq no le puedo pedir mucho a un nokia 3650 con internet.. pide mucha memoria..

bueno disculpen si los molesto.. con un siemens s66.. tambien se podra conectar a internet por bluetooth?

se los agradezco si saben algo o me mandan un mp..

saludos!!
 
No pude con mi 6620 y conexión por cable modem. No sé cómo será lo de la IP, si varía, en qué rangos... Logré conexión entre pc y cel, pero al navegar dice que no encuentra la página buscada. Además me confunden todos estos tutoriales, son como 4 y cada uno tiene pasos distintos.

Además, probando, logré quedarme sin internet (en el pc, claro) y tuve que eliminar la conexión nueva para reestablecerla.
 
R2D2 dijo:
No pude con mi 6620 y conexión por cable modem. No sé cómo será lo de la IP, si varía, en qué rangos... Logré conexión entre pc y cel, pero al navegar dice que no encuentra la página buscada. Además me confunden todos estos tutoriales, son como 4 y cada uno tiene pasos distintos.

Además, probando, logré quedarme sin internet (en el pc, claro) y tuve que eliminar la conexión nueva para reestablecerla.

Men yo tampoco entiendo muy bien lo de la ip ... pues debe ser una ip estatica por se banda ancha/Cable/ADSL(sino es asi corrijanme) pero esta varia en mi caso por ejemplo si prendo el pc hoy y me conecto tengo esta ip 200.0.0.1 y mañana me conecto y me sale esta otra 200.0.2.1 me varia todo por decirlo asi y a lo mucho deberia variarme solo los 3 digitos 200.0.0.xxx para poder configurarlo una sola vez y ya...

cada vez que me voy a conectar, me toca repetir todos los pasos de la conexion... :cansado:

configuraste el Opera???... sino lo haz hecho no vas a poder navegar, ahh y con esta forma de conexion no te deja navegar con el navegador que trae el cel.

Y si varios tuto porque la conf del Gnubox pa cada equipo es diferente pero en escencia es lo mismo... lo de fregar la conexion del PC nunca me ha pasado :|
 
que mas muchachos, les cuento que he buscado por todos lados y nunca me imagine que hacia rato ya estabn hablando de este tema en laneros, definitivamente laneros.com RULES bobbykool, gracias hombre, muchachos cambié mi nokia 6682 por un SE p910 que también he escuchado tambien se puede navegar por bluetooth, bobby me podrías ayudar?, yo tengo el bluesoeil 1.6.1.4, a ver si me colaborabas, gracias hombre, se cuidan suerte pues.
 
LMc™ β¤bbұҚөöĽ dijo:
Men yo tampoco entiendo muy bien lo de la ip ... pues debe ser una ip estatica por se banda ancha/Cable/ADSL...

Ya me di cuenta que mi IP cambia, no todos los días, pero de vez en cuando, aunque sea por cable. Es dinámica, pero en las configuraciones de conexión del pc, precisamente hay para poner un rango: de ---.---.---.--- a ---.---.---.---. Habría que probar nuevamente. Aunque del gnubox no me salió lo que usted decía, 0 y -3 o algo así, sino los dos 3 o uno 3 y el otro -3. De todos modos se conectaban y detectaban el pc y el cel, pero me decía que la página no se puede encontrar.

Otro día con paciencia vuelvo a probar, porque como les conté, perdía la conexión del pc en los intentos y todo el proceso es como jarto, pero si funciona... super.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
R2D2 dijo:
Ya me di cuenta que mi IP cambia, no todos los días, pero de vez en cuando, aunque sea por cable. Es dinámica, pero en las configuraciones de conexión del pc, precisamente hay para poner un rango: de ---.---.---.--- a ---.---.---.---. Habría que probar nuevamente. Aunque del gnubox no me salió lo que usted decía, 0 y -3 o algo así, sino los dos 3 o uno 3 y el otro -3. De todos modos se conectaban y detectaban el pc y el cel, pero me decía que la página no se puede encontrar.

Otro día con paciencia vuelvo a probar, porque como les conté, perdía la conexión del pc en los intentos y todo el proceso es como jarto, pero si funciona... super.

jeje se ve que tienes paciencia viejo men a mi me aburrio de cada vez estar configurando la conexion :) ... pero necesariamente te debe salir ese error asi 0 y -3.. porque ni idea sino no conecta .. lo mas probable es que ahya algo malo en la conf de la conexion o te toca crear de nuevo el acceso Bt...

luisito1984 dijo:
que mas muchachos, les cuento que he buscado por todos lados y nunca me imagine que hacia rato ya estabn hablando de este tema en laneros, definitivamente laneros.com RULES bobbykool, gracias hombre, muchachos cambié mi nokia 6682 por un SE p910 que también he escuchado tambien se puede navegar por bluetooth, bobby me podrías ayudar?, yo tengo el bluesoeil 1.6.1.4, a ver si me colaborabas, gracias hombre, se cuidan suerte pues.

Viejo aqui esta el que es compatible con el P910 http://gnubox.dnsalias.org/gnubox/gnubox_p910.sis en la pag estaba lo que si nose es como seran los pasos para la configuracion pero por lo que entendi es la misma cosa.... me avizas cualquier cosa y te ayudo :cool:
# X Did I already mention full phone backup? :)
# Create an internet connection named 'Bt' (without quotes). Set it to CSD (circuit switched data or dial-up, i.e. _not_ GPRS). Set the phone number to something that cannot be dialled.1. It's easier. It's easier.
# Install GnuBox.
# X Launch GnuBox and create a CommsDB dump using the Debug->Dump Full CommsDB menu entry. The file appears as commsdb.txt in the Media files\documents folder on your C: (internal memory) drive. (Exact path is c:\documents\Media files\document\commsdb.txt) You can download this file using the PC suite. Save this file for your reference. It is not possible to automatically restore the CommsDB from this dump, that's why the phone backup.
# Launch GnuBox and click on `auto set modem ID' in the menu. Explanation.
# If you have used PC suite via bluetooth, then click on 2box Bluetooth->Auto. It's easier. It's easier. If you haven't yet then go to the Bluetooth setup part of this guide.
# Congratulations, you are ready! Set bluetooth to On (you do not need discoverable). Set 'Bt' as the default internet connection in your favorite application and enjoy fast&free browsing via Bluetooth

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que bueno este foro, no sabia que se podia hacer eso.....que es lo que necesita el tel para poder conectarlo a internet por medio de bluetooth, si o si symbian??....En el Samsung D600 esto es imposible verdad..??...o hay alguna posibilidad..??
 
no me conecta, hago el tutorial que dejaron (no me acuerdo el nickname) entonces. me aparece el cuadrito azul. Ojo, colo tengo el BluSoleil ya que el otro driver no lo he conseguido.

otra cosa, yo tengo adsl en etb y debo marcar al minipuerto wan PPPoE... cambia algo?

alguien que tenga ETB y que le toque marcar la conexion ha podido? espero respuesta, gracias

y otra cosa... solo me sale aceptar y no me aparece SI o NO... que hago?
 

Archivos adjuntos

  • scr.JPG
    scr.JPG
    9.8 KB · Visitas: 119

Los últimos mensajes

Los últimos temas