Conexiones A Internet En Bogota..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PkG.

Lanero Regular
28 Jul 2002
13
COMO LES PARECE LAS CONEXIONES DE 007, SUPERCABLE Y CABLENET?

ESTE FORO ES SIMPLEMENTE PARA QUE ME DIGAN Y ME ACONSEJEN EN QEU ES MEJOR... LO QUE PASA ES QUE 007 SACO UN NUEVO PLAN ADSL Y CABLENET COMO YA SABEN ES POR FIBRA OPTICA...(AL IGUAL QUE SUPERCABLE)...QUE ES MEJOR??? CONTANDO QUE 007 Y CABLE NET DAN VARIOS PLANES...NIDEA SI SUPERCABLE TAMBIEN LOS DA...POR FA...NECESITO INFO...:p
 
Si buscas en los foros, hay un tema muy discutido que responde a esta pregunta (para la gente de bogotá).
 
a mi no me trama la fibra optica..... me parece que se consigue el mismo desempeño que en otras adsl.
 
Ambos son muy rapidos pero el ADSL tiene la ventaja por ser mas estable que el Cable
 
Ambos son muy rapidos pero el ADSL tiene la ventaja por ser mas estable que el Cable

A veces es al reves, es hasta mas inestable, se deconecta, ping timeouts, etc, todo depende de la red telefonica de la empresa de telecomunicaciones.

La mayor ventaja del ADSL es que no compartes un canal con toda la region en la que vives y por consiguiente la velocidad siempre tiende a ser la misma, no como cable que un dia puedes bajar a 30K y al otro dia ir a 0.3K (EN SERIO)
 
Si...eso es algo que detesto del cable... hay veces que estoy bajando vainas re bien..por ejemplo el Mp3... y me baja a 20kb y baja automaticamente a 2kb... o menos... o cuando bajo de pags normales...
 
Originalmente colocado por cL-Enigma


A veces es al reves, es hasta mas inestable, se deconecta, ping timeouts, etc, todo depende de la red telefonica de la empresa de telecomunicaciones.

La mayor ventaja del ADSL es que no compartes un canal con toda la region en la que vives y por consiguiente la velocidad siempre tiende a ser la misma, no como cable que un dia puedes bajar a 30K y al otro dia ir a 0.3K (EN SERIO)

En cuanto a 007 esto no pasa, la conexion es muy estable y nunca se ha caido, la red telefonica es buena y le hacen buen mantenimiento preventivo, en cuanto a la velocidad es totalmente constante, a cualkier hora se puede bajar a 28k/s tranquilamente, realmente es buena opcion.
 
si... aca averiguando banda ancha me dijeron que en los de fibra optica dependia mucho de la hora (como es cablenet o supercable), encabio en los adsl (como 007) era super estable la velocidad.
 
Porque la cosa es que el ancho de banda no se comparte con nadie y eso es lo que le da la estabilidad, aunque hay momentos en los cuales el cable es mucho mas rapido, pero la estabilidad es lo mejor
 
El ADSL si el cable telefónico es regular, cuando llueve se puede caer la comunicación....
 
Eso de que se le cae la linea cuando llueve no es para nada de que sea cable telefoico eso solo se debe a:

*mala conexion en algun punto de tu tel )que pueda estar al descubierto

*cable viejo que no tenga cubierta de (no recuerdo)

pero nada tiene que ver con que sea solo cable telefonico
 
Si escuche que el servicio de ADSL se cae...nidea por que... pero si se cae eso que quiere decir??? segun alred5 es x esas dos opciones...entonces eso quiere decir que las opciones que a uno le dan o la forma en que se lo ponen a uno no es completamente bien si ellos no le ponen la cubierta de.... o que no hagan un cierto mantenimiento para que se den cuenta si tiene o no tiene una mala conexion y dejarle la conexion optima para uno navegar...
 
Yo tengo el servicio de ADSL hace 3 meses y realmente no ha habido la primera vez que el servicio se halla caido por cuestiones de "cable telefonico", creo que donde le dijeron habia una mala instalacion de la red externa e interna, pero el servicio es muy pero muy estable. En cuanto a lo de la lluvia es totalmente falso, tiene que ser una lluvia torrencial y demasiado fuerte que inunde las alcantarillas y deje toda la red telefonica nadando en aguas negras para que el servicio tenga algun percance. Todos esos son mitos o por lo menos en mi caso el servicio es tan estable en cuanto a conexion como el cable coaxial.
 
Cuanto tienes de velocidad aprox. cuando bajas las cosas? cuanto te cobran mensualmente???
 
256 k , mas o menos 28k /s, estables totalemente, a cualkier hora se puede contar con esa veloicidad, pago 133 mil mas iva mensuales y la conexion salio por 150, el modem lo dan por firmar a un año.
 
no señor, la cosa es solo con ETB, el plan de Lichtmann es como el mejor, porque el de CableNet de 128k vale 136000 y el otro de ETB vale como 132000, también de 128k
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas