Conexiones A Internet En Bogota..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nooo a seguir con bajando a 5Kb

Como es lo Cable Net ??
Y para no armar un foro por tampoca cosa que formas de comunicacion por internet para contacto nacional eso si no solo texto bajo linea conmutada
 
Mejo, CableNet no aguanta como DSL por la estabilidad, ademas que la conexion de 256k de DSL anda lo mismo que la de CableNet y vale 150000, mientras que el plan de 128k de CableNet vale 136000, saca las conclusiones
 
oigan les cuento que ya tengo ADSL aca en chile!!!!! $100.000 pesos mensual y sueper decente! me conecta a 10.0MB/sec
Ahora si voy a llenar laneros! jajaja
 
10MB/sec? Eso ni en estados unidos... Tal vez el cablemodem te conecta a 10MB/sec, pero el downstream si es de esa velocidad?
 
Yo se.... yo creo que tal vez esta un poquito confundido... yo actualmente estoy con cable net y me quiero pasar a otro servicio..pues lo estaba considerando ya que como dice este me parece farsante...pero igual..me di cuenta que tengo el plan master y son 256k claro que el contrato es a 2 años creo... pero igual me cuesta como 130000 esta conexion que supuestamente es la mejor....
 
no sean [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje]es! les estoy hablando del modem no del downstream!!!!!
 
Bueno, ahora entendí.

Pero cuales son las velocidades upstream/downstream que tienes?
 
Huy yo si decia mucha velocidad eso es imposible tener un servicio asi en la casa.

Pues yo se que las mas rapidas son las conexiones T1, T2, T3,,, que son sino estoy mal las famosas LAN T que conectan hasta velocidades de 3 megas por segundo deben ser muy caras me imagino yo.
 
Oigan sí, siempre he tenido curiosidad por saber que significan la T1, T2 y T3, por qué esos nombres, lo que si nunca había escuchado era LAN T, 3MB/s, eso es lento, no?
 
El caso es que esos si debe ser re costoso ya que segun yo se solo lo utilizan las compañias...o algo asi. Eso es muy nuevo...pues me imagino que en algunos años ya todos lo tendremos.
 
Eso es DSL?, no será T1 o algo así.

No se si te des cuenta, pero esos planes ya existen en Bogotá pero para Cafés y esas vainas, lo que pasa es que para el común de la gente 256k son más que suficiente, para nosotros como gamers que pasamos jugando y bajando de cuanta cosa puede que no, pero piensa para que le sirve mas de 28k/s a tu papá?
 
si... aca averiguando banda ancha me dijeron que en los de fibra optica dependia mucho de la hora (como es cablenet o supercable), encabio en los adsl (como 007) era super estable la velocidad.

HA esto es mas cierto que un chucho, yo por la noche tipico bajo 40K! de dia, 4K es bien jajaja ping de 700 con el router no gas, en cambio por la noche ping de 5 a de 10 con el router.

Lo mas charro es que parece que por mi casa hay un problema, cuando llueve demasiado PERO DEMASIADO duro, se me cae el CM.

Ha y por cierto el que dijo que le conceta a 10Mbits, fresco viejo que eso no coje la velocidad a la que esta diseñado el modem, esa gente le pone caps a las conexion, si no entonces yo iria a 30MBPS!

Ellos no te pueden dar 10MBs porque se arruina el ISP, en ninguna parte del muindo a un usuario normal le dan todo eso, es mas creo que epm tiene como 26MB/S de ancho de banda para todos los cM, donde le den 10 a una sola persona, ya murio la red.

O no son 26 julian? cuanto fue que me dijiste?
 
El último dato fue de menos MB/sec.. Como 16MB/sec para CM... Pero demás que ya han aumentado...
 
Pues esta vaina a mejorado mucho, no se parece en nada como fue al principio, yo he fui uno de los primeros 100 en afiliarse se de lo que hablo.

ya debe ir por 100MB
 
Pues ampliando el ancho de banda de ellos... de aquí de colombia por ejemplo ISA es uno de los que vende internet, pero se los vende es a los ISP!
 
Originalmente colocado por Kain
Oigan sí, siempre he tenido curiosidad por saber que significan la T1, T2 y T3, por qué esos nombres, lo que si nunca había escuchado era LAN T, 3MB/s, eso es lento, no?


Pues la T1, T2 o hasta las T3 no son tan rapidas, es más, son de las conexiones dedicadas más lentas, pero son las mas rapidas que se ven comunmente.

Las más rápidas son las OC, que son por fibra optica....
y... satanás tendría una conexión equivalente a mas de 6 T3's!!!

Se me olvidaba...
http://speedguide.net/Cable_modems/bandwidth.shtml
 
uyyy hermano, no me imagien que el ADSL fuera mejor, por ejemplo en mi barrio no hauy cobertura para cable net o super cable, estoy llamando a ETB para pedir una linea, pero el pequeño problema es q
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas