Conexiones A Internet En Bogota..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sorry.... es que la ex dueña de mi casa dejo una deuda telefonica en ETB en mi casa, pues est{a a nombre de ella, y la ves que yo llame a pedirla me dijeron que tenian que mirar si la cobertura telefonica de ETB en mi casa tenia deuda morosa, pues yo me mosquie y me hize el bobo. pero luego me puse a preguntar y me dijeron que si pedia la linea a nombre de otra persona me la daban. sera verdad?..... porque yo estoy que me afilio a ADSL ya¡¡¡¡
 
Yo si creo que lo dejen... ya que la deuda y el pago lo haria otra persona con otra identidad...Otra persona a quien cobrar que no tiene nada que ver con la deuda que tiene la ex-dueña. Igual...a mi tambien me llama un resto la atencion el ADSL...tal vez apenas se termine mi contrato con cable net lo pido...
 
Yo prefiero ADSL de ETB que CableNet, tengo un servicio ADSL 256, pago 136,000 mensualmente.

De la experiencia lo que te puedo contar es:

1. ADSL solo te da internet, CableNet te da ambos servicios, pero si lo que te interesa es internet no mas.

2. CableNet a veces baja lento si hay mucho usuario, o no sé que es lo que pasa pero eso a veces baja las tasas de transferencia a velocidad de modem.

3. ADSL no sé que demonios se mete en la PC pero eso agarra en algunos casos 45 KB, no me pregunte como pasa eso pero he visto eso (eso es demasiado).

4. Si esta muy, muy saturada internet, estas bajando de un sitio pesimo, estas en condiciones muy, muy malas de red, un dia negro de mala suerte, bajas a 14 KB, y aun sigue siendo mas del triple de la conexion modem.

5. En promedio eso te da tasas de 25 KB a 30KB, es lo normal, lo que es mas de esto es buena suerte y lo que es menos es malas condiciones de bajada, por el sitio de donde bajes, muchas descargas al tiempo, tantas cosas que pueden ser.
 
yo tengo dsl hace ya dos años y el servicio es muy bueno. Tuve tambien cablenet y ese si era remalo.. si vives en una zona donde hay muchas oficinas con el cablenet eso no funciona para nada en horas de oficina.,...ademas esa gente lo atienden a uno remal, el servicio postventa es una real porqueria y tienen precios que son de atracador profesional... una real porqueria... por eso se quedaron sin clientes empresariales....
ADSL en cambio funciona muy bien... al principio tuvieron problemas, pero era mas que todo por el proveedor internacional (Sprint) pero ellos son los UNICOS que se conectan a los tres cables submarinos a los que hay acceso (MAYA I, MAYA II Y el otro que no me acuerdo pero me imagino que alguien me lo nombrara). Tienen una conexion de salida internacional impresionante (algo como XXXMg/s). el unico que les gana es AT&T corporativo que ese si no tiene ni tendra rival en latinoamerica.... tienen sus propios canales.....
para bogota superrecomiendo el DSL para gamer y gente que le guste bajar a la lata!.. si quieren tener lo basico y simplon pues un plan de 64Kbps de cablenet...pero es RELENTO... no se los recomiendo...
 
Otra ventaja de adsl es que por 20k mensuales adicional te dan 3 ips publicas en ves de una.
 
Y 256 le enganchan por 20,000 mas, osea 136,000 para el doble de canal de lo que ofrece cablenet
 
lo maximo que eh bajado es de 82k, ultimamente lo max ha sido 58k ............. ADSL ETB 256k

esto disculpen po la imagen que adjunte:evo:
 

Archivos adjuntos

  • adsl.jpg
    adsl.jpg
    1.7 KB · Visitas: 112
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas