configs en UT 2k3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bner

Lanero Reconocido
12 Oct 2001
1,592
=) En unreal T. 2k3 es posible cargar un config asi como en quake 3, por consola sin tener que sobre escribir el UT2003.ini ?¿?

main-2.jpg
 
NPI!

Ahí les pego una lista de comandos que me encontré, más ése no está.

que les sirva:
 
lista

file

Opps
 

Archivos adjuntos

  • ut2k3 console commands.zip
    10.9 KB · Visitas: 267
en pleno juego le das escape y el menu elegis "exit ut2k3" y cuando te pregunte si estas seguro le decis "yes"
 
Vea pues el par de dummies!!!

a mí a veces me sale con ñ y otras con la tecla del quake.
Por qué? NPI
 
Y a ver pues a don CheaTIX que no enseña nada!!!

mostrá los legendarios secretos de la montaña!!
 
A mi me da 30fps en promedio.. y a ratos cuando hay mucho bot se lentejea bastante....

Que puedo hacer??
 
Ahora no es que empiezen:

Comprá nueva tarjeta de video, vendé ese traste, pedile uno nuevo al niño dios.. nonono
 
pa ke te de mas fps en pleno juego le das escape y en el boton ke dice "exit ut2k3", cuando te pregunte si estas de acuerdo en subir los fps le das "yes"
 
Jua, este Blood Froger.

A mi me ha salido la consola de UT con la del Quake, pero ahora me sale con la Ñ. O es el idioma del teclado o del juego, pero en todo caso debe tener ke ver con el idioma.

Suertex
 
Quake asume que toda computadora usa teclado norteamericano, por eso la tecla de la consola siempre es la misma.

Unreal usa la configuración del teclado de Windows, por eso cambia de lugar la tecla de la consola. Es más, los japoneses puede conversar en japones en UT2k3 gracias a eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.