Configuración APN "Iphone" de Comcel para Treo 680

Jorge And®Es

Lanero Regular
3 Feb 2004
11
Buenas tardes. Quisiera saber si alguien conoce alguna configuración del APN de Comcel para el GPRS que tienen los Iphone que se le pueda configurar a la Palm Treo 680. El objetivo es que la red de Comcel identifique a la Treo 680 como si fuera un Iphone. No se si esto sea posible.

Esto ya que actualmente tengo un plan de datos ilimitado "Iphone" pero al navegar en la Palm Treo 680 me cobran el internet por consumo. Esto según Comcel porque el Iphone tiene otra configuración de APN.

No se si me haga entender, pero cualquier ayuda me serviría mucho.

Muchas gracias.
Jorge Andrés
 
mmmmmmm Amigo, parece que nadier tiene esa informacion y a mi tambien me interesa... Como es posible que te cobren si en teoria tienes un plan de datos ilimitado??

Me parece que siguen robandonos de frente!!!
 
Plan de datos 3G para usar con iphone 3Gs

He estado llamando al CAC y necesito saber si alguien me puede ayudar a aclarar la siguiente duda:

Tengo una linea corporativa de voz que me paga la empresa donde trabajo, esa linea en este momento tiene como equipo principal un Samsung helios, o algo asi. De acuerdo con lo cual el plan de datos ilimitado que podria activar es uno denominado "Paquete Datos Ilimitado GSM 2008" que cuesta $ 85,000.
PROBLEMA: El iphone entiendo que navega sobre la red 3G o web, entonces en Comcel no me aseguran que pueda tener realmente un consumo de datos ilimtado.

Tengo una alternativa, y es que en puedo cambiar el equipo principal por un SE K850i, con lo cual el plan de datos ilimitado que me activarian es "Paq Internet Ilimitado 3.5G 09" que vale $67,000. Este es ya un plan de 3G.

INQUIETUD: Quiero saber si activando el paquete de datos de 3.5G sobre la linea corporativa, podria utilizar el iphone tranquilo, la inquietud es porque en el *611, me dijeron que el iphone (y los blackberry) entra por otro lado a internet y que con ese paquete de datos igual me iba a tocar pagar el consumo de datos del iphone.

AYUDA POR FAVOR, QUIERO PODER UTILIZAR COMPLETAMENTE MI IPHONE
 
ya te respondimos en otro foro...

He estado llamando al CAC y necesito saber si alguien me puede ayudar a aclarar la siguiente duda:

Tengo una linea corporativa de voz que me paga la empresa donde trabajo, esa linea en este momento tiene como equipo principal un Samsung helios, o algo asi. De acuerdo con lo cual el plan de datos ilimitado que podria activar es uno denominado "Paquete Datos Ilimitado GSM 2008" que cuesta $ 85,000.
PROBLEMA: El iphone entiendo que navega sobre la red 3G o web, entonces en Comcel no me aseguran que pueda tener realmente un consumo de datos ilimtado.

Tengo una alternativa, y es que en puedo cambiar el equipo principal por un SE K850i, con lo cual el plan de datos ilimitado que me activarian es "Paq Internet Ilimitado 3.5G 09" que vale $67,000. Este es ya un plan de 3G.

INQUIETUD: Quiero saber si activando el paquete de datos de 3.5G sobre la linea corporativa, podria utilizar el iphone tranquilo, la inquietud es porque en el *611, me dijeron que el iphone (y los blackberry) entra por otro lado a internet y que con ese paquete de datos igual me iba a tocar pagar el consumo de datos del iphone.

AYUDA POR FAVOR, QUIERO PODER UTILIZAR COMPLETAMENTE MI IPHONE

YA TE RESPONDIMOS EN OTRO FORO!!!!!
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2981664#post2981664


...Hola Amigo

Tengo entendido que el IPhone no se usa simplemente cambiando una SIM Card, y es verdad que usan una conexion diferente a Internet, si no usas el plan especifico IPhone - Ten mucho cuidado:

1. No te funciona.
2. Te cobran adicional.

IPhone and Blackberry funcionan "Alquilando" la red, es decir, son como un operador a parte.

saludos...
 

Los últimos temas