Configuración de los Botones de MX 500 en los juegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,484
Bueno señores acabo de adquiri el Logitech MX500 el cual es impresionante.

Acabo de bajarle los ultimos drivers y una utlidad de configuración avanzada

Mi pregunta es para loq ue tienen el muse o saben coo manejarlo:

Como hago para que me funionen todos los botones en los juegos ya que normalmente me funcionan es el 1, 2 y el de la rueda. Pero los demás los juegos no me deja asignarle funciones

Espero me ayuden y por favo bien explícitos por favor
 
no uses los drivers son demasiado malos.
por ejemplo cuando estas jugando y los presionas funcionan como si estubvieran en windows y ews muy molesto, por eso no instales los drivers
 
Pues el intelli los reconce como botones 4 y 5, i love M$oft; bueno pero si es un Mx500, bajese los ultimos drivers y configure los botones como crlt y alt o como otra tecla.
 
Haber a bener le pregunto: Si no instalo los drivers con que drivers instalo el mouse ya que si los dejo con la instalación de windows no me reconoce sino derecho iaquierdo y la rueda (que a l vez hace de tercer)boton



A N-slaver: O sea que en la configuración del mouse (por ejemplo los dos botones del lado izquierdo que sirven para adelantar y atrás en páginas web) los configuro uno como CTRL y otro como ALT yen el juego asígno esos botones al mouse o como dices que haga?
 
Texto Originalmente Escrito por Calume
Haber a bener le pregunto: Si no instalo los drivers con que drivers instalo el mouse ya que si los dejo con la instalación de windows no me reconoce sino derecho iaquierdo y la rueda (que a l vez hace de tercer)boton

Seguro???
No he trabajado con un mx500 o 700, pero con todos los q he usado de varios botones si les funciona con los q' le asigna win automaticamente.

A N-slaver: O sea que en la configuración del mouse (por ejemplo los dos botones del lado izquierdo que sirven para adelantar y atrás en páginas web) los configuro uno como CTRL y otro como ALT yen el juego asígno esos botones al mouse o como dices que haga?
es una solucion
 
Ya hice el primer ensayo:

Desinstale los drivers y dejé los nativos de windows xp y así me detecto hasta 5 botones: 0,1,2,3,4 osea los 2 normales, el de la rueda y los 2 laterales izquierdo pero como suestedes sabeb el mx500 trae 3 botone más 1 adelante y otro a tras de la rueda y otro más atras de la rueda (que es que sirve para cambio de aplicación con los drivers de mouseware). Esos no me los detecta. Voy a hacer el ensayo que propone N-slayer
 
Acabo de hacer el otro ensayo osea el de N-slaver. Entonces me he dado cuenta de una cosa ya por lo menos en GTA Vice city me reconoce 5 botones (particualrmente los mismoq ue me reconoce windows sin los drivers de mouseware osea los 2 normales, el de la rueda y los 2 que están al lado izquierdo.

De resto no he podido hacer que funionen los otros 3 botones.
 
Ahora he llegado a la siguiente conclusión:

Cuando windows me reconoce los 5 botones lo hace porque ellos la mayor cantidad de botones que han manejado en un mouse en es de 5 botone: entiendase estos: MICROSOFT INTELLIMOUSE EXPLORER (EL ALHÁMBRICO E INHALAMBRICO)

No les parece extraño que los 5 botones que funcionan en mi mx son los mismos de este.

(Los 2 normales, el de la rueda y los 2 de la izquierda)

Claro, como el Microsoft no tiene los otros 3 por eso no los reconoce en los juegos

Alguien me da una sugerencia?. Gracias
 
Calume
Te aseguro que es mucho mejor dejar de utilizar esos tres botoncitos que instalar el mouseware..
 
... creo que el unico boton que seguro no se puede utilizar es el de cambio de aplicacion, y los que estan al lado de la rueda del mouse son como extenciones de la rueda por eso los juegos los cojen como subir o bajar la rueda...

... yo la verdad nunca me habia puesto a probar eso y pues me alegra en parte que ya sirvan los botones atras adelante, en algunos juegos, pero extraño la aceleracion de mouse en windows...
 
Ese mouse es muy lindo =), muy rico para jugar; pero demasiado grande para mi manito jijijijij
Felicitaciones por tu compra (Parezco vendedora jijij):p
 
jjajajajaj. Gracias Hiada pero te cuento que chechito y yo andamos embolatados con la configuración de ese mouse
 
calume si lo compraste nada mas para manejar windows instalale todo, pero si lo compraste pa jugar, dejalo sin draivers, lo uniko que le agrega de mas los drivers son el numero 8.
de resto los demas botones funcionan perfectamente.
 
Así de jodón es el MX500? errrda, y entonces? no hay modo de usar los 8 botones tanto en Windows como en los juegos?

Calume, cuánto te costó?

Suertex y grace.
 
En windows funcinan perfectamente los 8 botones pero en lojuegos máximo me ha reconocido 5 botones

El mouse me costó $170.000 y al paso que voy me va a tocar venderlo ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas