Configuración de los Botones de MX 500 en los juegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Guardian el MX no es para nada jodon, eso no tiene nada de dificil solo que a calume le ha dado duro eso, quien sabe poque

P.S. Lento ....




... mi computador
 
No es que sea lento. En widnows lo tengo funcionando a la perfección con los 8 botones pero en los juegos lo máxio que me reconoce son 5 como el GTA Vice city
 
Ay home.
No sé pa qué están alegando tanto.

Es más, nunca he visto que un juego me reconozca siquiera los 5 botones de mice que he tenido. El mío y un explorer 3.

Yo creo más bien es que Calume se está estresando ahí por un bug del juego.

En serio...
Sólo uno me ha reconicido los 5 en juego. (Chafle, me contradigo.......pero qué va.)

Así es como lo he visto funcionar.

Y ya como acote personal....

Yo con 8 botones en un juego me enredo a morir, y más si tengo que levantar el dedo índice o anular. Ahí ya estoy muerto.
 
Es verdad, no hay nada mejor en un juego que usar dos botones, y de vez en cuando la ruedita
 
Pues yo si cambie de mouse. Tenía el microsoft optico y me cansé de estar pasando la mano al teclado y por eso decidí meterme a uno de más botones.
 
Con 5 botones es mas que suficiente...es solo cuestion de coger la practica con el teclado y ya.
 
BAhhh

Si hasta Ben dijo (quien es el que juega con él) que no se necesitan los 8.
Y ahora vos!! yo sé que tenés un salto en un botón, pero qué. Lo hice yo y no me he acostumbrado!! :p

pero allá Calume.

Él es el dueño!!!
 
Precisamente me he estado entrenando con 3 botones extras: salto, acción y agacharme. Lo voy a ensayar con el metal gear solid 2 aver que pasa
 
Errda, 8 botones en un juego de competencia como UT2k3 o Quake III no es nada recomendable... ké pasa cuando le salgan a uno con un mousesito bien sencillo? yo toy bien jodido por lo de la sensibilidad al vuelo... ahora meterle 3 botones más?

Sería mejor usar lo 8 botones (ke no sé dónde están en ese MX500 :s ) en juegos Single Player.

Uhh, veamos la solución de Logitech...

Suertex
 
...uuuy no! ké gallo! mejor me leo eso cuando tenga mi MX500.

Checho mejo, grace de todas formas, tendré presente ese doc.

Suertex II.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas