Win7 Configuración router D-link

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MAPSI

Lanero Reconocido
26 Ene 2005
1,193
Buenas, les vengo conuna de mis preguntas que espero me puedan ayudar:
El caso es que mi router para 4 pc`s (solo tengo puesto 1) tiene soporte web, pues es de la marca D-Link, y quisiera saber como poder abrir puertos en el, el manual de instrucciones es muy incompleto, solo viene la instalación rápida y ya, y yo quiero abrir esos puertos, como se podran imaginar ustedes para conseguir una ip alta, pues solo consigue baja...Asi que por favor alguien que lo aya echo que me diga que parte del menu es, que ay que poner..., en fin como abrir dichos puertos.
Muchas gracias >D >D :-p
 
si tu router es este aca esta la direccion

http://www.seguridadysistemas.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=108


si no lo quieres abrir.. aca esta la info

¿Cómo abrir puertos en un router Dlink Di-604?

(252 palabras totales en este texto)
(4858 Lecturas) Versión Imprimible



Vamos a explicar brevemente como abrir un puerto en el router DI-604 poniendo como ejemplo una petición que nos hizo un compañero en el foro para saber como abrir el puerto 5900 para conexión por VNC.

En el menu de configuración del Router DI-604 de Dlink tienes una pestaña que pone Advanced y al hacer click sobre esta pestaña en la parte derecha de la pantalla aparece un botón que pone Virtual Server.

En esta ventana puedes añadir servicios a los que se puede acceder desde Internet a tu red privada:

Name --> Pon el nombre con el que identificarás este servicio
Private IP --> Dirección IP a la que te quieres conectar por VNC
Protocol Type --> En este caso TCP
Private Port --> Puerto al que se conectará en la red privada que por defecto es el 5900
Public Port --> Puerto que quedará abierto en la parte publica del router (internet) y al que te tienes que conectar. Yo te recomiendo que pongas cualquiera que no sea el 5900 para no dar pistas. Por ejemplo 32541

Schedule --> Aquí decides si el puerto estará abierto a determinadas horas o siempre. Es un buen sistema, no crees?

Despues hay que hacer click en Apply y ya tenemos el puerto abierto y apuntando a nuestra máquina con IP privada.

Para conectarnos desde cualquier otra red solo tenemos que poner en el VNC Viewer la IP del router seguida del puerto que hemos puerto en PublicPort:

Por ejemplo: 10.1.1.1:32541

Un saludo a todos.
-----------------------------------------

jeje.. leyendo esto.. ahora entiendo por que en mi escuela tenian

192.168.0.1:31.0 ... jejeje..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muy buena info, lo intente, pero es que en la info no especifique bien, mi router es un D-link DSL 504-G y la página de configuración no es igual que en la del que me comentas, por lo cual sigo perdido, te agradecerias me pasaras esa info, pero para mi modelo de router.
Muchas Gracias
 
Muchísimas gracias por tu info, este si que si, voy a ver si ahora consigo una buena conexión, muchas gracias
 
Problema solucionado con éxito, muchas gracias, señores moderadores pueden cerrar esto >D >D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas