Win8 Configuración Windows

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 8 y 8.1.
S

Speed

Guest
Estoy utilizando Windows 8 y Windows 7 en dos portatiles diferentes. El asunto es que en Windows 7 las imagenes me salen con estas opciones en la barra inferior del explorador de windows:

Imagenes Windows 7.png


Quisiera saber si es posible hacer lo mismo en Windows 8, donde las imagenes me salen con estas opciones:

Imagenes Windows 8.png


Gracias Por su ayuda!
 
Y si le activa en vista el panel de detalles, no le sirve así?
No exactamente, paso de esto:

Windows 1.png


A esto:

Windows 1.png


Y de remate, no me funciona para lo que quiero: Editar la fecha de creación de las imágenes.
 

Archivos adjuntos

  • Windows 2.png
    Windows 2.png
    170.9 KB · Visitas: 185
y por software Speed?

No conocía este programa ¿podrías dar algo más de detalles para qué sirve y cómo funciona?

¿Se trata de software gratuito? Por lo que comentas parece compatible con windows 8 ¿cierto? Aunque el aspecto no es que se vea muy profesional o cuidado la verdad...
 
No conocía este programa ¿podrías dar algo más de detalles para qué sirve y cómo funciona?

¿Se trata de software gratuito? Por lo que comentas parece compatible con windows 8 ¿cierto? Aunque el aspecto no es que se vea muy profesional o cuidado la verdad...
Aqui esta el sitio oficial para descargar, es freeware y portable:

http://www.softwareok.com/?Download=NewFileTime
Suitable for Microsoft Windows : Servers 2000/2003/2005 Win 98/XP/Vista and Windows-7 plus Windows-8/8.1 x64/x86

 

Los últimos temas