Tigo Configuracion de Windows Mobile 6.1 para Internet 3,5 G de TIGO... Alguien?

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
S

Speed

Guest
Algun usuario tiene un telefono con este software que este activado con plan de datos usandolo como modem para el PC? Videollamadas?
 
viejo, muy sencillo, llama al operador TIGO al *300 y alli ve al menu y solicita comunicacion con un operador, dile que te envie al servicio especializado de telefonos inteligentes y ya, eso es todo alli te dicen lo que debes hacer.
no te digo el procedimiento por aca porque es algo engorroso y fuera de ello yo no tengo las herramientas para desbloquear ni los barrier del firewall de la linea y ademas Tigo solicita el imei del telefono con el cual me imagino que desbloquearan alguna cosa en especifico.

PD: OBVIAMENTE NO LLAMES DESDE EL CELULAR CON WINDOWS MOBILE, llama desde otro, o sino alli te dan el numero telefonico de un fijo para que los llames y te lo activen


Y para los que no saben existe este par de truquitos de plan de datos prepago de tigo ILIMITADO por dia con un valor por dia


si tienes un plan postpago o prepago

* se activa: envia un mensaje de texto al 816 con la palabra NAVEGA (automaticamente te llega un mensaje diciendo que estas activo en la promocion por 2000 pesos diarios, esto aplica hasta que lo desactives, o sea, diaro te sigue cobrando lo uses o no hasta que lo canceles)
se desactiva: envia un mensaje de texto al 816 con la palabra CANCELARNAVEGA (automaticamente te llega un mensaje diciendo que estas cancelando la promocion)


aun mejor esta promocion ya que la anterior cobraban 2000 pero esta cobra solo 1000 pesitos
se hace lo mismo que en el anterior pero con

envia un mensaje de texto al 813 PROMO
envia un mensaje de texto al 813 CANCELARPROMO
 
Lo que hay que hacer es:
start/settings/connections, tap en connections y crear
una nueva conexión WAP en My work network (porque este perfil permite configurar el proxy). El punto de acceso es wap.colombiamovil.com.co y el proxy se debe especificar como: 190.102.206.48 puerto 8080. Después hay que deshabilitar la conexión normal de datos y habilitar esta conexión WAP indicándole al equipo que se conecte a internet
usando ésta (en connections/advanced/select networks).

cuando esté conectado a Tigo wap (HSDPA), abrir el Explorer y digitar ahora si: http://wap.tigo.com.co.
 
Lo que hay que hacer es:
start/settings/connections, tap en connections y crear
una nueva conexión WAP en My work network (porque este perfil permite configurar el proxy). El punto de acceso es wap.colombiamovil.com.co y el proxy se debe especificar como: 190.102.206.48 puerto 8080. Después hay que deshabilitar la conexión normal de datos y habilitar esta conexión WAP indicándole al equipo que se conecte a internet
usando ésta (en connections/advanced/select networks).

cuando esté conectado a Tigo wap (HSDPA), abrir el Explorer y digitar ahora si: http://wap.tigo.com.co.

pero, como a mi me indicaron ya no se coloca en la red de trabajo wap.colombiamovil.com.co sino http://wap.tigo.com.co debido a que ya no existe OLA, entonces eso es hacer doble trabajo, solo con el de tigo basta y como decia antes, toca avaeriguar si los barrier del firewall de la linea estan desahibilitados porque o si no nuca te funcionara, motivo por el cual es indispensable tener asesoria del proveedor de la linea, sin embargo si ya se tiene un plan de datos postpago de otro telefono alli si ??? pero deberia ser absolutamente lo mismo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas