Configuracion wap Gratis

pabloshadow

Lanero Regular
22 Sep 2006
15
Esta es la CFG kE Muxos estaban esperando.. bueno resien la acabo de encontrar y espero les sirva aca dice solo Sony ericcson pero tmb Es para Motorolas lo unico ke nose es lo de las aplicaciones java... haber si alguien lo usa en Motorolas con chip MOVISTAR y me dice como funciona ok ?? :-p se los agradecere =)

CONFIGURA TU CELULAR A INTERNET
1.Este servicio es ofrecido en varias paginas de remate,com y mercado libre previo pago ..obviamente.El rango de pruebas es solo en celulares tipo palm, o sea Sony Ericsson P800, P900 y P910 .
El servicio se puede disfrutar con o sin credito alguno y no solo sirve para navegar en el celular sino tambien en la pc usandolo como modem.

2.Herramientas:
Son las herramientas que utilize, y no necesariamente se tendra que seguir al pie de la letra, se podran utilizar otro tipo de navegador o tal vez otra marca de Bluetooh, ya queda al criterio de cada uno.

- Celular P910
- Chip de Telefonica
- Navegador Opera 6.30 para plataforma Symbian
- Bluetooh Bluesoleil
- Una PC con Windows XP

3.COnfiguracion de Celular P910
El celular con el que trabajo y a la vez lo tengo para uso personal es el P910 del cual puedo disfrutar libremente de internet pero sin embargo otras fuentes me informan que tambien puede trabajar en celulares Sony Ericsson P800, p900 e incluso en otras marcas conocidas, ya queda a la investigacion e imaginacion de cada uno.
La configuracion que les facilito es unicamente para estos modelos, que estan un poco grandes de precio pero de seguro alguno por alli lo tendra.

Bueno como sabran solo la compañia Claro vendia los Sony Ericsson
serie PXXX, pero por algun motivo Telefonica a traves de su chip GSM y una buena configuracion se puede acceder al servicio de internet via wap o web de forma totalmente gratuita e ilimitada, Teniendo en cuenta que esten DESBLOQUEADOS, eso ya es otro cantar ehh.

Estos son los pasos que deberan seguir para lograr la configuracion en el P910:

- Panel de Control/Cuentas de Internet
- Se creara una nueva cuenta con el boton "nueva"
- Ingresar un nombre para la cuenta, ejemplo "Free"
- Tipo de conexion GPRS y dar con el lapiz en el boton avanzado
- Check en "Nombre de Usuario y contraseña requeridos"
- Ingresar Nombre de Usuario "movistar@wap" o "movistar@datos"
- Contraseña "movistar" o "telemovi"
- Direccion o APN "movistar.pe" o "wap.movistar.pe" listo ufff, pero aun no acaba
- Iremos a la solapa llamada Proxy y en Usar servidor proxy ingresamos 200.4.196.118, Puerto del Servidor Proxy "9201" o "8080" o "80", cualquiera de esos puertos podrian usar.
- En solapa Otra Autenticacion "Normal" y todo lo demas queda tal como esta.

Al configurar todo esto ya deberias a traves de tu navegar predeterminado, el netfront
o el mismo Opera, navegar a traves de paginas wap y web sin ningun costo, aunque tambien el celular tiene un navegador instalado pero no es muy potente.

4.Configuracion de computadora - Celular como Modem

A traves de nuestro puerto usb conectaremos un acceso bluetooh para poder enlazar nuestro celular, no hay que olvidar activar el bluetooh en el celular. El bluetooh lo consegui en Wilson y es de la marca Bluesoleil, es muy pequeño, super delgado, con un alcanze de 20 metros suficiente a mi criterio, facil puede transportarse a cualquier lado hasta en la billetera. Bueno seguimos con la configuracion, luego de instalar el software que viene incluido con el producto. Seguir estos pasos en la computadora:

- Inicio/Configuracion/Conexiones de Red y deberan tener instalado una Conexion de Area Local "Bluetooh PAN Network Adapter" y activado por supuesto.
- Luego hacer doble click en el icono del puerto Bluetooh
- Sobre la ventana hacer click en Ver/Ventana Principal
- Aparecera un imagen con aspecto de galaxia, bueno hacemos otra vez click sobre el centro que parece el sol y buscara automaticamente el equipo el cual debera tener habilitado el puerto Bluetooh.
- Una vez reconocido y viendo sobre el programa el nombre de nuestro celular, damos click derecho y damos sobre la opcion "Actualizar Servicios", y automaticamente deben resaltarse en la parte superior 4 de estos iconos.
- El icono de un telefono es para ingresar o conectarse a Internet, los demas ya no vienen la tema. Le hacemo doble click y este servicio se comunicara con nuestro equipo celular, nos pedira una clave en el celular y luego se ingresara esa misma clave en la ventana que se salga en el monitor.
- Como detalle final aparecera la ventana "Conectarse a Bluetooh DUN Connection", ingresar usuario: movistar@datos
contraseña: movistar
Marcar: *99***1# y aceptar para que inicie la navegacion.

Una vez configurado todo esto podras ingresar a www.google.com.pe sin ningun problema pero si he tenido algunos problemas para loguearme en el messenger de Hotmail y algunas paginas mas.

5. Otros Datos
Estas configuraciones podrian utilizarse en otros celulares posiblemente con el chip de Telefonica y con el equipo desbloqueado, ok?.

IP: 200.4.196.118
Puerto: 80, 8080 ó 9201
APN: movistar.pe
Usuario: movistar@datos
Contraseña: movistar

APN: wap.movistar.pe
User name: movistar@wap
home page: cualquie rpagina wap de inicio
Password: telemovi
Authentication: Normal

Fuente :www.swp-scene.org (by Sud Master)
 
Ese configuracion si funciona!! voy a comprar la memoria bluetooth el domingo para ver si funciona.... yo le aviso si funciona!!!
 
sobre la configuracion

hola yo probe con tu configuracion y si sale en mi movistar v550 esta desbloqueado y usa chi movistar pero sabes cuando pongo el ip 118 me sale error 404 y cuando lo cambio x 117 o 116 si me conecto pero no es gratis..........sabes que hacer para q sea gratis y me puedes ayudar a configurar mi celu con mi bluetooh par usar el internet de mi banda ancha a mi celu gracias mi correo es jeshus911 hot
 
configuracion GRATIS para personal ARGENTINA

:p espero q les sirva yo tengo un motorola rock E1 y me anda de maravilla, bueno ak les dejo espero q les sirva, vi q mucho lo pedian, saludos:p
no se olviden de poner como poner en predeterminado la configuracion q se llama MMS, bueno eso es todo lo q necesitan para poder navegar en internet desde sus celulares todo el tiempo q se les ocurra.. cualquier cosa me avisan
 

Archivos adjuntos

  • configuracion personal wap gratis.rar
    614 bytes · Visitas: 594
configuracion wap

:p se me olvido decirles que para colocarle la configuracion necesitan este programa P2kTools, van a la opcion q se llama Switch to, luego le das aceptar en Switch to P2K mode, bueno cargan todo los datos q tiene el celular en la opcion Refresh, luego de eso vas a la opcion Tools, y das aceptar e Web Access y web session, para cargarle la configuracion dale en Load From File, y sales de alli, y dale Restart, y listo!!!! eso es todo lo q necesitan
 
hola lo configure como dicen ahorita mismo me sale enviando cosa ke antes no me habia salido eso significa que va bien?

Edit: nose ke paso ahora me sale igual red de datos no disponible antes me salio algo de kb enviandos >_<, tengo una duda

IP: 200.4.196.118
Puerto: 80, 8080 ó 9201
APN: movistar.pe
Usuario: movistar@datos
Contraseña: movistar

APN: wap.movistar.pe
User name: movistar@wap
home page: cualquie rpagina wap de inicio
Password: telemovi
Authentication: Normal

hay tienen 2 diferentes APN cual de esos va? y cual de esos es su usario y contraseña , tb piden un CSD, lo dejo en blanco o tiene ke ir un numero en especial?
 
*dB* pucho_27 dijo:
:p espero q les sirva yo tengo un motorola rock E1 y me anda de maravilla, bueno ak les dejo espero q les sirva, vi q mucho lo pedian, saludos:p
no se olviden de poner como poner en predeterminado la configuracion q se llama MMS, bueno eso es todo lo q necesitan para poder navegar en internet desde sus celulares todo el tiempo q se les ocurra.. cualquier cosa me avisan
no funciona mas
 
internet free!

Hola gente, Buenas!! soy nuevo aca! y me interezo mucho lo del internet free, page aun man para que me lo haga en mi L6 de movistar ( estoy en peru) y esta chevere sale gratis!!! pero esa info no comparte, alguno de ustedes tiene la forma como colocarle a un nokia 3220? o en general como hacerlo y si talvez los sms free? se agradeceeee byeeeeeeeeeeeee:bandido:
 
no s esi lei mal o que pero hay alguna forma d tenre internet free ne le celular me interesaria saber gracias
 
que tal gente soy nuevesito aca a ver si me quedo bien claro segui todos los pasos para el internet libre de mi p910 pero nada a ver si alguien me orienta que mas puedo hacer gracias.......el fono si esta desbloquado
 
soy nuevo en esto pero de casualidad no tendran la configurtacion para el wap gratis de un w300i en colombia y lo tengo por movistar si lo tiene se los agradezco