Win7 Configurando el modem en un portatil

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Armando

Lanero Reconocido
12 Nov 2001
1,448
Mi hna tiene un presario 1240, este tiene un procesador de 266MHz, 64M RAM. O sea que es como viejito, la vez pasada que estaba todo saturado de vainas y no estaba funcionando bien decidi formatear el DD y volver a instalarle win, lo hice pero resulta que no he podido encontrarle el put@#|€¬#~ modem, en administrador de dispositivos no aparece, le pongo agregar nuvo hardware y tampoco aparece el ****** ese, eso tanto con win 98 como con el xp. El modem lo trae integrado, no es externo ni extraible, ni nada de eso. Alguien sabe como puedo solucionar esto??? Que puedo hacer?

Gracias
 
Se me habia olvidado, no tengo el cd de restauracion, me consegui uno de un 1200, pero no le sirve, me bootea, pero no entra al menu de instalacion, simplemente se ejecuta como si fuera un disco de inicio.
 
Hmmm pero entonces el modem no aparece en el administrador de dispositivos? Eso me suena a que es un hardware modem y no es Plug n Play... Aunque no se, porque no conozco mucho los portátiles.

Lo que podes hacer, es intentar en el Control panel, agregar modem, y ahí empezar a probar haber si lo coje.... Según me acuerdo, uno podía configurar el COM que uno quiere que el modem use, pero no se si tu tengas esa opción en tu portatil...

De todas maneras, decime si por Agregar Modem te lo detecta..... Si es un hardware modem, podes usar los drivers standart de Windows...
 
yo tengo un compaq presario ??? PIII, y tampoco me sirve el quick restore!, lo que ud tiene que hacer es meterse a la pagina de compaq y busque los softpaqs de su PC, instalelos y ya
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas