Motorola Configurando los manos libres bluetooth

S

Speed

Guest
He buscado por bastantes sitios instrucciones en español para este sencillo procedimiento pero ha sido medio complicado.

En la siguiente imagen podemos ver dos de los manos libres mas comunes en el mercado hechos por motorola: el HS-820 y el HS-850:

motorolalaneros0je.jpg

Bien, vamos a conectar los manos libres con nuestro telefono:

  1. En el telefono, entramos al Menu
  2. Vamos a Configuracion
  3. Luego a Conexiones
  4. Escojemos Bluetooth
  5. Entramos a Manos Libres
  6. Como obviamente aun no esta encendido el bluetooth en el telefono, el nos preguntara si deseamos encender dicha opcion, a lo que respondemos SI
  7. Al darle SI, veremos una opcion que dice [Buscar Dispositivos]
  8. Ahora tenemos que preparar el manos libres, el cual debera estar apagado. Para que el telefono y el manos libres se "encuentren", debemos sostener el boton de encendido del manos libres por aproximadamente 20 segundos hasta que la luz azul quede encendida de manera permanente (sin titilar). Este paso es de vital importancia, ya que deja al manos libres en modo "pairing" o emparejamiento entre telefono y manos libres; asi que obligatoriamente la luz debe quedar encendida!!! Este es quizas el paso mas "complicado" de realizar
  9. Hecho esto, en el HS-850 se debe abrir el boom (Ver imagen). HS-820 ir al siguiente paso.
  10. De nuevo en el telefono, seleccionar [Buscar Dispositivos] con lo cual el movil buscara dispositivos bluetooth, tales como los manos libres.
  11. Una vez finaliza la busqueda, saldra una lista de todos los dispositivos bluetooth que se hayan encontrado. Seleccionar el que Uds tengan: HS-820, HS-850, etc.
  12. Aparecera un mesaje que dira "Conectar con HS-XXX"? y seleccionamos SI
  13. Al hacer esto, se nos pedira un codigo que es el 0000 y se selecciona OK. Un ultimo mensaje saldra en el telefono confirmando la conexion entre el manos libres y el telefono; y en el manos libres la luz ya quedara parpadeando y listo para utilizarlo.


Bien, espero que esta guia les sea de utilidad con sus manos libres.

Suerte!!!
 
Cómo Configurar Si Uso Un Adaptador?

Disculpa La Molestia, Resulta Que Tengo Un Motorola V300 Y Acabo De Adquirir Un Adaptador Bluetooth Y El Auricular Hs820, Pero El Manual Me Vino En Ingles Y En Chino Y No Entiendo.

¿cómo Se Podría Configurar?
 
LEDA GRACIELA dijo:
Disculpa La Molestia, Resulta Que Tengo Un Motorola V300 Y Acabo De Adquirir Un Adaptador Bluetooth Y El Auricular Hs820, Pero El Manual Me Vino En Ingles Y En Chino Y No Entiendo.

¿cómo Se Podría Configurar?

No se puede, lastimosamente le v300 no tiene bluetooth asi q nada q hacer
Compra un cel que tenga bluetooth para que le saques jugo al manos libres!
 
Mi manos libres saco la mano... lo enchufe y no prende el led azulito, y obvio; no responde ni sirve para nada, cuando la ultima vez que lo utilice funciono perfectamente. Alguna sugerencia?
 
andrespeed dijo:
Mi manos libres saco la mano... lo enchufe y no prende el led azulito, y obvio; no responde ni sirve para nada, cuando la ultima vez que lo utilice funciono perfectamente. Alguna sugerencia?

Que me lo venda a mi :p, Mentiras, excelente tutorial, ya probaste el cargador a ver si si carga??
 
GRACIAAAAAAS!!! En el manual no dice nada de que para que el telefono lo encuentre se tiene que quedar la luz encendida.

De nuevo GRACIAAAAAASSSSS!!!!!
 
Aqui un vecino tiene un Manos Libres Blue generico y el V3 lo detecta y todo, pero las llamadas se contestan automaticamente, no desde el botoncito en el blue.
Que se podrá hacer al respecto en los menues?
..
 
kP-MaqP dijo:
Aqui un vecino tiene un Manos Libres Blue generico y el V3 lo detecta y todo, pero las llamadas se contestan automaticamente, no desde el botoncito en el blue.
Que se podrá hacer al respecto en los menues?
..
maq, estrenando nick??

Man, no es sino q te vayas a configuracion, ahi en manos libres, quitas lo que dice "autocontestar" y listo ;)
 
Voy a agarrar ese V3 a ver que tiene de raro.
Thanks:

PD: si.. estrenando :(, pero pa los de confianza dejé el Maq ;)
.
 
Finalmente "arregle" el manos libre que reporte hace tiempos dañado. No se que diablos paso, el hecho fue que un dia practicamente lo iba era a botar, me dio por enchufarlo y revivio!!! Se cargo, lo probe y funciono perfectamente. Rarisimo ese comportamiento pero menos mal se soluciono.
 
andrespeed dijo:
Finalmente "arregle" el manos libre que reporte hace tiempos dañado. No se que diablos paso, el hecho fue que un dia practicamente lo iba era a botar, me dio por enchufarlo y revivio!!! Se cargo, lo probe y funciono perfectamente. Rarisimo ese comportamiento pero menos mal se soluciono.
jeje quien le dio la idea?? :p
 
Amigos, como hago para que suene el timbre que yo personalice en mi cel mientras esta establecida la conexion del bluethooth con el cel.
 
A mi tambien me pasa lo mismo cuando hago mi conexion con el bluetooth, los ringtones programados no suenan. El cel que tengo es un U6, alguna sugerencia?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas