Configurar AVG

EMILIUS

Lanero Reconocido
19 Ene 2004
173
Estimados Laneros. Utilizo siempre el antivirus AVG 7 Free, pero despues de algun tiempo no logro actualizarlo manualmente. Entonces el logo de la barra pasa de color a gris, señal de peligro por no estar actualizado. Como camino rapido quito el AVG del disco duro y lo vuelvo a bajar e instalar. Deseo k me colaboren para saber como configuro las actualizaciones actomaticas. Tengo banda ancha con EPM de 128 K
Gracias
 
El avg free solo se actualiza una vez cada semana. Creo que es los martes, lo que puede hacer e seleccionar el origen internet y quitar el chulo en donde dice preguntar siempre por el origen de la instalacion. Y ya si quiere actualizarlo despues es cuestion de poner boton derecho en el icono de la barra de tareas y poner update.
 
Por defecto el avg tiene las actualizacion automaticas configuradas. En el "control center" en la opcion "scheduler" puedes configurar la banda horaria que quieras para que el avg compruebe las actualizaciones. Una vez dentro de "Scheduler" seleccionas "Update Plain in basic mode" y clikeas en "edit schedule" y ahi podes elegir el rango horario (que es de 1 hora) y activarle la casilla de verificacion "if internet conection not available, check when it goes online".
Respecto a la frecuencia de las actualizaciones no hay un valor fijo, pueden salir 3 dias seguidos como 1 por semana.

Espero que te sirva.
Saludos.
 

Los últimos temas