Configurar conexión a Internet de Fibra Óptica de ETB

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas noches, tengo un problema con mi internet , recientemente me pase a etb y con este internet tengo un dvd marca sony que no meconecta ahora a internet ni por cable ni por wifi

el problema es que no reciben la configuracion por DHCP (no se porque Sony no ha solucionado esto)

tengo un Blu Ray con el mismo incidente

la solucion es meter los datos manualmente, los DNS son realmente los que no toma
 
Buenas, mi ONT esta en modo bridge, al hacer esto el SNTP del ONT no tiene conexión a Internet y se desconfigura el tiempo del ONT con el efecto de que los teléfonos inalambricos que tienen identificador siempre toman el tiempo del ONT y como este lo tiene desconfigurado pues la fecha y hora siempre esta desconfigurada.

¿Alguna manera de deshabilitar el SNTP en el ONT?. Gracias.
 
Hola amigos, un inmenso favor, alguno me podría ayudar con la contraseña del ONT Alcatel por MP. Es todo un tema llamar para habilitar los puertos cuando así lo requiero. Muchas gracias!
 
Hola amigos, un inmenso favor, alguno me podría ayudar con la contraseña del ONT Alcatel por MP. Es todo un tema llamar para habilitar los puertos cuando así lo requiero. Muchas gracias!
+1 también la necesito. Gracias

Sent from my SM-G900M using Tapatalk
 
El router "ALCATEL i-240w-a" es el mismo "HUAWEI i-240w-a"? (o me equivoqué con la marca de los STBs y el modelo del Modem??)

De todas formas, agradezco me compartan MP con los datos actuales para revisar si sirve todo el tutorial igual con el HUAWEI.

BYW; muy buen trabajo!!

Tks!
 
Me respondo a mi mismo:
Si, fue mi error, confundí marca de los STB con modelo del Modem.

Anyway, si me regalan los nuevos datos de acceso, les agradezco!
 
Buen día. El día sábado 5 de agosto sobre las 12:30 pm tuve una visita técnica porque no tenía ningún servicio. El técnico revisó en mi casa y luego fué al poste en donde estaba el daño. Le pregunté al técnico que si es mejor el ont f660 plus (el de antenas) o el f660 (sin antenas externas, el que yo tengo), a lo cual me dice que el que yo tengo es mucho mejor, que por lo menos a él le había salido mucha visita por problemas y daños en el f660 plus, que en una instalaciópn de 8 días de hecha el f660 plus que había dejado ya se había quemado, y que tienden a dañarse rápido, que si yo tenía el f660 que lo dejara. Este es el segundo técnico que me dice que el f660 plus es malo. Les digo esto para los que tienen el f660 y hayan pensado alguna vez en cambiarlo por el f660 plus, dejen el f660, y para aquellos que tienen el f660 plus, pueden intentrar hablar con etb y pedir cambio de ont, y exigir el f660, si se los niegan háganlo con derecho de petición.
Saludos!
 
Hola todos!

Alguien sabe como se restablece la configuracion completa en un Alcatel I-240W-A?

Tuve que resetear de fabrica mi ONT, y el archivo de configuracion que exporte aparentemente no restaura todas las configuraciones que tenia antes, aunque si reviso por 'routerpassview' toda la configuracion esta guardada, pero no la restaura...

Ahora, manualmente logre subir todos los servicios, incluyendo mi router con IP estatica (VLAN400), pero el SIP dejo de funcionar...
Alguien sabe o le ha pasado algo similar para que me ayude, antes de llamar a la etb?

Gracias!!
 

Los últimos temas