Configurar el escritorio a la mitad de la pantalla!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Armando

Lanero Reconocido
12 Nov 2001
1,448
En este momento tengo un portatil viejo que tiene la lcd rota y solo se vé un poco mas de la mitad de la pantalla, es en el lado derecho y comprar una vaina de esas es casi mas caro que el mismo computer, entonces estoy con las ventanas a la mitad del tamaño y es todo cansón, alguien sabe si se puede configurar de alguna manera para que todo el escritorio salga solo en la mitad de la pantalla???

En este momento lo tengo con win98, pero si alguien sabe como hacer esto en alguna distro de linux, bienvenido sea linux.

Thanx

PD: La pantalla no está completamente rota, creo que solo un franja de la mitad, pero estoy casi seguro que es el bus de datos, xq' cuando le oprimo la parte de abajo de la lcd, esta se ve bien, pero con una franja como de 1 pulgada en la mitad desde la parte de abajo hasta arriba, si alguien sabe si esto se consigue, pues mejor, pero la solucion a corto tiempo es la de la configuración.
 
bajate el litestep .. con ese podes programarlo desde el step.rc de ke tamaño keres tu escritorio
 
Movido a Programacion.
Ahi es mejor que en Windows o Linux....
Fireman
:llamas2::llamas:
 
Pero este man esta hablando estrictamente de windows, no tiene nada que ver con programacion.

Me extraña esa decision.
 
Programación???
Quien se pondrá a pensar en un programa para esto, y ahora hacerlo???

Muy mal pasado a programación!!!
 
Dejen esto en general.... pues desde mi pobre punto de vista nunca e visto un programa que haga eso que queres que haga.... si encontras algo avisame para leer mas al respecto y aprender algo nuevoi
 
Originalmente colocado por DmG|ArGoS|
bajate el litestep .. con ese podes programarlo desde el step.rc de ke tamaño keres tu escritorio

Mr. Argos, me bajé el litestep y la verdad está bien bakano ese programita, pero no he podido hacer lo que necesito, si me puede puede pegar una ayudita, le encargo...


Thanx
 
pues la verdad la verdad no soy un experto en eso .. pero la vez pasada me puse a joder con el step.rc y le cambie algunos valores a
;[Virtual Window Manager (VWM)]
y la pantalla se veia como a la mitad
jejeje
tonces intentate por esos lados a ver como te va
 
Ok gracias

El programita es bien chevere, si alguien ya esta aburrido de las mismas ventanitas, el mismo menú de inicio, la misma barra de tareas, etc... este es EL programa!

Suerte
 
que te pasó?? la pantalla te quedó comprimida a un milimetro o que??? te quemó la borad?? jejeje no mentiras que mi Dios nos ampare y nos favorezca... que pasó con es e programa,...??
 
Hmmmm Pues, cuando el programa empezaba, sucedían errores todos raros.... Primero cuando lo bajé por primera vez, apenas iniciaba el programa, se quedaba como en un loop infinito de errores... Despues comprendí que necesitaba bajar otra versión... La bajé y el problema seguía.... Nonono Además, me di cuenta que el desarrollo del programa era mínimo, sin decir que la interfaz de los temas que probé no me convenció para nada.
 
Yo tambien dije lo mismo.. ehh vamos a cambiar el manejador de ventanas, que ya como que estoy cansado del mismo...

Y probé muchos manejadores!! Y definitivamente el mejor en mi humilde opinión, es el de windows......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas