Configurar el escritorio a la mitad de la pantalla!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por JulianD
Hmmmm Pues, cuando el programa empezaba, sucedían errores todos raros.... Primero cuando lo bajé por primera vez, apenas iniciaba el programa, se quedaba como en un loop infinito de errores... Despues comprendí que necesitaba bajar otra versión... La bajé y el problema seguía.... Nonono Además, me di cuenta que el desarrollo del programa era mínimo, sin decir que la interfaz de los temas que probé no me convenció para nada.

julian eso te sucidio por que no configuraste bien el step.rc y tonces cuando el programa arrancaba no encontraba modulos y cosas asi tonces no podia cargar bien la interfaz grafica... pero el prog si funciona y muy bien si lo configuras bien bien.
la primera vez ke lo instale en mi pc me demore 2 horas entendiendo como se configuraba bien eso
pero ya lo hago muy rapidito =)
 
y que programa hay para manejar las ventanas como linux? (multiples escritorios)
 
Muy bueno... hay imles de opciones de donde escoger... te cambia sonidos, colores, fondo, iconos, punteros, TODO...
 
No, vean que el litestep es bien bakano, yo lo puse a funcionar en win98se, y me ha gustado bastante, no le he cacharreado mucho, pero lo que lo he trabajado hasta ahora esta bien chevere, lo unico malo es que no he podido configurar bien lo que quiero, pero ya puedo hacer que cuando se maximicen las ventanas, me salgan del tamaño que necesito.

se me olvidaba...
yo si no tuve ningún problema con el, lo instalé y listo, arrancó de una sin problemas.


Suerte
 
pues yo lo prbe y apenas no me funcioo los accesos rapidos de la tecla de windows ya puse mala car pero si tiene un eorno medio vacano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas