Tigo Configurar GPRS/Wap/Web/Email Tigo

men ya hice eso y no me funciono
se queda un buen rato en "conect. con OLA"
y arriba me sale una G y un candadito abierto! y despues al rato y me refiero a un buen rato!dice "conexion no disponible"
 
kP-JAYME dijo:
men ya hice eso y no me funciono
se queda un buen rato en "conect. con OLA"
y arriba me sale una G y un candadito abierto! y despues al rato y me refiero a un buen rato!dice "conexion no disponible"

Y seguro que le tienes activado el wap a la sim y todo??
 
Esto funciona para prepago en ola jovenes? tengo un SE t226 en ola jovenes (mensajes de texto gratis a 3 elegidos ola)

elturron dijo:
facil, simplemente entren a este link:

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=co&lc=es&ver=4000&template=ps1&zone=ps

Luego de definir que movil tiene, haga click en la opcionde configurar WAP, sigans las intrucciones y le llegara un mensaje a su celular desde el portal de sony ericsson, cuando le llegue el mensaje haga click en el movil apra intalar, y reemplazar existente diganle que SI.

*Solo disponible para usuarios de OLA, que fueron los unicos pilos en registrarse ocn sony ericsson.
 
Configuración WAP V3 RAZR en OLA

Hola pues les cuento
Compre hace como 3 Meses un Cel Motorla V3 RAZR en Comcel pero yo tenia pioneros OLA asi que a la busqueda del desbloqueo y encontre aqui en laneros un amigito en Manizales Alfonzo que con una SMART CLIP lo desbloqueo sin problema. Pues me he dado a la tarea de Personalizar este buen celular y aqui explicaré como hacer varias cosas con el:

1.)Configurar WAP OLA y WAP COMCEL
2.)Desbloqueo
3.)Actualizar software para grabar video con audio
4.)Subir juegos en JAVA

Bueno cada semana ire agregando hasta llegar al punto 4

1.) Configurar WAP OLA y WAP COMCEL

WAP OLA

- Menu
- Acceso web
- Sesiones web
- Ingreso nuevo

Nombre: Ola Inter@ctivo
Página principal: http://wap.ola.com.co
Tipo de servicio 1: WAP
Gateway IP 1: 200.058.228.81
Puerto 1: 9201
Tiempo de expírado: 5 Minutos
Velocidad (Bps): 14400
Tipo de linea: ISDN
APN GPRS: wap.colomviamovil.com.co

Los puntos que no aparecen dejarlos como estan, también hay que tener en cuenta que el servicio de internet de OLA solo esta disponible para usuarios en planes POSTPAGO no PREPAGO, y ademas deben haber activado el servico llamando al *300.

WAP COMCEL

- Menu
- Acceso web
- Sesiones web
- Ingreso nuevo

Nombre: WAP Comcel 3GSM
Página principal: http://www.comcel.com.co/wap/comcel.wml
Tipo de servicio 1: WAP
Gateway IP 1: 198.228.090.228
Puerto 1: 9201
Tipo de servicio 2: WAP seguro
Gateway IP 2: 198.228.090.229
Puerto 1: 9203
Tiempo de expírado: 10 Minutos
Velocidad (Bps): 9600
Tipo de linea: ISDN
APN GPRS: wap.comcel.com.co
Usuario: COMCEL WAP
Contraseña: "Preguntarla al *611"

Los puntos que no aparecen dejarlos como estan, también hay que tener en cuenta que el servicio de internet de COMCEL debe haber sido activado llamando al *611.

Nota: Esta configuración puede servir para las series v300, v525 y v600, pero no lo aseguro ya que no los he testeado.

Bueno espero que les sirva posten lo que quieran y si pueden contribuir con algo mas de este maravilloso CELULAR bienvenidos sean todos.
 
ciberdyn dijo:
Hola pues les cuento
Compre hace como 3 Meses un Cel Motorla V3 RAZR en Comcel pero yo tenia pioneros OLA asi que a la busqueda del desbloqueo y encontre aqui en laneros un amigito en Manizales Alfonzo que con una SMART CLIP lo desbloqueo sin problema. Pues me he dado a la tarea de Personalizar este buen celular y aqui explicaré como hacer varias cosas con el:

1.)Configurar WAP OLA y WAP COMCEL
2.)Desbloqueo
3.)Actualizar software para grabar video con audio
4.)Subir juegos en JAVA

Bueno cada semana ire agregando hasta llegar al punto 4

1.) Configurar WAP OLA y WAP COMCEL

WAP OLA

- Menu
- Acceso web
- Sesiones web
- Ingreso nuevo

Nombre: Ola Inter@ctivo
Página principal: http://wap.ola.com.co
Tipo de servicio 1: WAP
Gateway IP 1: 200.058.228.81
Puerto 1: 9201
Tiempo de expírado: 5 Minutos
Velocidad (Bps): 14400
Tipo de linea: ISDN
APN GPRS: wap.colomviamovil.com.co

Los puntos que no aparecen dejarlos como estan, también hay que tener en cuenta que el servicio de internet de OLA solo esta disponible para usuarios en planes POSTPAGO no PREPAGO, y ademas deben haber activado el servico llamando al *300.

WAP COMCEL

- Menu
- Acceso web
- Sesiones web
- Ingreso nuevo

Nombre: WAP Comcel 3GSM
Página principal: http://www.comcel.com.co/wap/comcel.wml
Tipo de servicio 1: WAP
Gateway IP 1: 198.228.090.228
Puerto 1: 9201
Tipo de servicio 2: WAP seguro
Gateway IP 2: 198.228.090.229
Puerto 1: 9203
Tiempo de expírado: 10 Minutos
Velocidad (Bps): 9600
Tipo de linea: ISDN
APN GPRS: wap.comcel.com.co
Usuario: COMCEL WAP
Contraseña: "Preguntarla al *611"

Los puntos que no aparecen dejarlos como estan, también hay que tener en cuenta que el servicio de internet de COMCEL debe haber sido activado llamando al *611.

Nota: Esta configuración puede servir para las series v300, v525 y v600, pero no lo aseguro ya que no los he testeado.

Bueno espero que les sirva posten lo que quieran y si pueden contribuir con algo mas de este maravilloso CELULAR bienvenidos sean todos.


Ta Super buena La info!!!
PERO!!!! el wap en OLA esta activado para todos sus usuarios, tanto prepagos como pospagos...sean pioneros o no!!! y el precio del kb para todos es de $12+iva

eso si! hay que pedir la activacion al *300
 
Men el Wap lo tengo activado desde que tenia mi anterior tel. un 3100 y lo cambie y ahora pailas! y lo que mas rabia me da es que creo que mi wap es gratis por que nunk me ha llegado cuenta de eso!
 
kP-JAYME dijo:
Men el Wap lo tengo activado desde que tenia mi anterior tel. un 3100 y lo cambie y ahora pailas! y lo que mas rabia me da es que creo que mi wap es gratis por que nunk me ha llegado cuenta de eso!

Lo tienes en postpago la sim?
 
kP-JAYME dijo:
Men el Wap lo tengo activado desde que tenia mi anterior tel. un 3100 y lo cambie y ahora pailas! y lo que mas rabia me da es que creo que mi wap es gratis por que nunk me ha llegado cuenta de eso!



es que el WAP en tu 3100 lo tenes que configurar para poder utilizarlo
 
TENGO LOS FLEX PA ACTUALIZAR MI V3,
1.R374_G_0E.40.9CR_Lang0039_BOOT0823_reflash_MOTOX.shx

2.R374_G_0E.40.9CR_PDS004_LP0021_DRM0003_JPJAVA_G_0E_V3_04_05R_GSMV3xxT674TA09E_1FF.shx

PA QUE TOME VIDEO Y CON SONIDO, PERO ME DA MIEDO Q SALGA ALGO MAL, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIGA SI A USADO ESTOS ARCHIVO O OTROS Y DONDE LOS VAJO Y COMO LE FUE CON LOS RESULATADOS, YO LOS VAJE CON EMULE DE LA WEB DE TELEFONOSMOVILES, GRACIAS AL QUE ME PUEDA DAR LA SEGURIDAD DE QUE EL EQUIPO QUEDARA BUENO Y Y HAYA REALIZADO DICHO PROCESO
 
vengan no entiendo, tengo un nokia 3595 en ola, desde noviembre 2004, en el plan prepago que cuesta 350 el minuto a ola y 700 a otro, puedo activar el wap o como s eso?
 
Mario86 dijo:
vengan no entiendo, tengo un nokia 3595 en ola, desde noviembre 2004, en el plan prepago que cuesta 350 el minuto a ola y 700 a otro, puedo activar el wap o como s eso?


SI!!!

El wap esta disponible para todos los OLA, en cualquier plan a $14 el kb.

Solo tenes que llamar al *300 y pedir que te activen el servicio WAP, y si no tenes configurado el cel para navegar, pedir que te lo ayuden a configurar... o alguien aqui que te ayude
 
Configuracion WAP en Nokia 6230

tengo un 6230 con Ola y activado para Wap, pero ni en servicio tecnico de Ola (no conocen la configuracion para este modelo) ni directamente con Nokia pudieron configurar el equipo. Alguno de ustede tiene un 6230 con wap funcionando en Ola? Ayudaria mucho que me enviara la configuración.

Gracias por la ayuda..
 
kP-ingetronico dijo:
Pues yo use mi S300 como modem mientras estaba el wap gratis, dure como 8 horas seguidas, la velocidad de descarga era de 4.5 kb/s esa buena.


Hola a todos , veo que te has conectado de esta manera usando el PCS como modem y he querido hacer lo mismo con el SE K300i, instale el Mobile Networking Wizard, se instala el K300 modem serial, lo abre, marca pero no se conecta. Que esta mal? la cadena de marcación *99****#4 toca cambiarla? si es asi cual es para entrar a OLA. El movil mio tiene GPRS activado. Cualquier ayuda me vendria bien, pues tengo banda ancha en el trabajo pero en lacasa no hay siquiera linea fija y ocasionalmente reviso emails solamente desde alli y pensaba usar el acceso por el PCS . gracias
 
ayuda v3

ola amigos necesito ayuda para configurar un v3con los mensajes mms, y correo electronico con ola y comcelll g gracias
y lo de la actualizacion de software para que filme no tieenee ningun problema hagalo paso a paso y sale bien...