Tigo Configurar GPRS/Wap/Web/Email Tigo

Alguien me puede ayudar con la configuración wap y web del nokia 3120 classic, ya que he intentado de varias formas y no he podido.
 
Bueno me gustaria saber como se configura en un HTC hero Sense

Nombre:
APN:
Proxy:
Puerto:
User:
Pass:
Servidor:
Proxy MMS:
Protocolo MMS:
MCC:
MNC:
Tipo de Autenticacion:
Tipo de APN:

gracias!
Tambien me gustaria saber para web, wap, y multimedia debo crear una APN pa cada uno y llenat tres veces todos esos campos?
 
Bueno muchachos pude configurarlo solo agrege tigo web a los apns ahora tengo navegación en mi galaxy s :D

Y me sorprendió la velocidad

http://www.speedtest.net/result/1132328075.png[img]

Sent from my GT I9000 using laneros.com app
 
Muchachos un favor
ustedes tienen como se configura el APN para 3.5 G en un Tel con Android, mas exactamente un Galaxy
Gracias
 
Muchachos un favor
ustedes tienen como se configura el APN para 3.5 G en un Tel con Android, mas exactamente un Galaxy
Gracias

No tiene ningún misterio, los pasos son los siguientes:

Configuraciones
Redes Inalámbricas
Redes Móviles
Nombre Puntos de Acceso
APN nuevo
web.colombiamovil.com.co
 
Tengo un Android 2.1
Y en la configuración me pide:
nombre
apn
proxy
puerto
usuario contrasena
servidor
mmsc
proxy mms
puerto mms
mcc
mnc
autenticacion
tipo de apn
 
Tengo un Android 2.1
Y en la configuración me pide:
nombre
apn
proxy
puerto
usuario contrasena
servidor
mmsc
proxy mms
puerto mms
mcc
mnc
autenticacion
tipo de apn

Sólo tienes que llenar el espacio de Apn, con web.colombiamovil.com.co , los demás espacios se pueden dejar en blanco.
 
Tengo un Android 2.1
Y en la configuración me pide:
nombre
apn
proxy
puerto
usuario contrasena
servidor
mmsc
proxy mms
puerto mms
mcc
mnc
autenticacion
tipo de apn
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; en-us; GT-I9000 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Alguien puede ayudarme asi de rapidez... con un Galaxy S y aun poniendo el apn de web.colombiamovil.com.co no da
 
alguien puede ayudarme con la configuracion para navegar desde un android 4, con redes tigo, pregunto que es mejor?, wcdma o 3gs?, que bandas usa tigo? o cual la mejor internet movil con 3g?, gracias.
 
alguien puede ayudarme con la configuracion para navegar desde un android 4, con redes tigo, pregunto que es mejor?, wcdma o 3gs?, que bandas usa tigo? o cual la mejor internet movil con 3g?, gracias.

Hola en WCDMA te va a navegar mas rapido, pero come mas bateria, y tigo utiliza la banda 1900, el apn de tigo es:

Nombre: TIGO Web
Apn: web.colombiamovil.com

El resto lo deja como esta
 
epsilongd, la configuración del APN (Acces Point Name) solo te permitirá parametrizar tu celular para tener un gateway de salida a internet siempre y cuando tu operador le habilite el acceso a tu numero. Dudo que encuentres ayuda para obtener internet gratis en este foro, eso solo ocurría cuando los operadores comenzaron a ofrecer servicios de navegación a través de GPRS y sus redes eran inestables y vulnerables.
 
Buenas tardes.
Alguien por aqui tiene experiencia o conocimiento configurando router celular ?
El tema es que tengo un router celular con interfaz ethernet al cual le he configurado el APN tal y como aparece aquí y cuando conecto un pc por el puerto ethernet puedo navegar sin problemas.
El asunto es que requiero poder acceder desde afuera de la red local de este router a la configuración de este, y luego de realizar la respectiva configuración de reenvío de puertos no puedo lograrlo.

Alguien puede darme una idea. ?
 

Los últimos temas