Configurar Huawei MT880 ETB

Hola gente!

Pues mi problema fue hace poco a principios de marzo 2008 me instalaron ETB con el modem Huawei SmartAX MT880 mi problema es q necesito hacer una configuracion del modem desde cero pero al momento de darle reset al modem este sigue con las configuraciones basicas de ETB como el mismo usuario: Administrator y el mismo password: soporteETB2006 y la ip qda 192.168.0.1 no como la q dicen q qda cuando uno reinica 192.168.1.1 con admin admin mi pregunta es si esto es debido a q las personas de huawei le estan vendiendo a etb los modem con un firmware especial para ellos el cual uno no puede modicarlo ya viene predeterminado de fabrica?
Gracias!


Efectivamente...



Los ultimos Huwei, vienen con una Firmware, especialmente dedicado a ETB.
 
hola q pena el "spam" ayer me instalaron de new el modem y me dieron ese huawei de shit.

con el zinc networks era facil meterse para abrir los puerts pero aca ni siquiera entra

192.168.0.1 pide clave... le meto admin admin y nada.. net admin y nada de la conocidas nada

192.168.1.1 y se pega el browser y dice q no puede mostrar pag y no pide nada...

PORQUE??? x lo mism oq dijo el señor del firmware especial??
 
te cueno a mi me toco resetearlo...en epm... pero la configuracion me toco conseguirla directamente porque quede sin internet por un buen tiempo(error de principiante)...eres de EPM bogota???

sin duda la ip es la que te pide clave... el problema es cual, asi que si te consigues la configuracion de tu proveedero 100% segura y tu numero de usuario y contraseña (de conexion, no del modem...ellos te la deben dar asi sea telefonicamente y cada usuario tiene una diferente) y podrias resetearlo pero OJO:
Tienes que estar segura de tener la configuracion de tu proveedor...de alguien con el mismo modem...la otra que vale la pena intentar es quie hables con un tecnico o con servicio al cliente a ver si te la pueden dar(la clave del modem esta vez)... no es secreto de estado...pero pues a veces no te la dan...yo tengo una de epm bogota...

lo que dicen del firmware especial me parece extraño, no podria decir nada a ciencia cierta pero si tengo mis dudas que al resetear con el agujerito negro siga con lo mismo...
 
esta semana me cambiaron el modem porque mi antiguo como que chiflio. Pero pues ahora que configurarlo para abrir los puertos pero no tengo el usuario ni la clave. Alguien que sepa que pudiera ayudar se lo agradecería.
 
Si se deja en modo router pero que no se conecte por ppoe todas las veces? cada computador tiene el mismo ancho de banda?
 
joder.. necesito abrir los puertos.. de mi nuevo modem de ETB Mt880.. y ya busque por todos lados y nada. alguien sabe las nuevas contraseñas??.. muchas gracias
 
Hola, como he visto ahora tamien soy un usuario mas de etb con router MT880, y con el mismo problema, he intentado abrir los puertos para poder usar p2p con buena velocidad, pero no me aparece la opcion en la configuracion del router, respecto a la contraseña de este a mi me funciona entrando asi con usuario: user Password: user, si alguien puede ayudarme con esto estaria muy agradecido!!! saludos!!
 
Hola, como he visto ahora tamien soy un usuario mas de etb con router MT880, y con el mismo problema, he intentado abrir los puertos para poder usar p2p con buena velocidad, pero no me aparece la opcion en la configuracion del router, respecto a la contraseña de este a mi me funciona entrando asi con usuario: user Password: user, si alguien puede ayudarme con esto estaria muy agradecido!!! saludos!!

joder era sencilla la clave. gracias
 
Responder:
Originalmente Escrito por dmckean
Hola, como he visto ahora tamien soy un usuario mas de etb con router MT880, y con el mismo problema, he intentado abrir los puertos para poder usar p2p con buena velocidad, pero no me aparece la opcion en la configuracion del router, respecto a la contraseña de este a mi me funciona entrando asi con usuario: user Password: user, si alguien puede ayudarme con esto estaria muy agradecido!!! saludos!!

joder era sencilla la clave. gracias
pero esa clave de usuario comun... necesito una clave para el administrator
 
Hola a todos.. un amigo tiene un problema con este modem... tengo el huawei mt880 en modo router con telefonica... le compraron un portatil, y quiere conectarlo inhalambrica... para esto compro el Router Netgear WGR614 v6 y no ha conseguido hacerlo funcionar, nose si es por el modem huawei o q sera, alguno de uds con su extensa sabiduria podria ayudarme para asi ayudarle a configurar el router a mi amigo. gracias por la atencion prestada.
 
Hola
tengo el siguiente problema,

tengo un modem huawei MT880 por telefonica, el internet me funiona bien pero qieor compartir internet en dso compuatdoras, y pue slo que hago es conectar el mt880 al router un netgear y de hay derivo dos conexiones a cada pc, loque psa es que no tengo internet en las dos pcs, segun e leido hay que poner el modem mt880 en modo router, ya entre al configuracion del modem y doden dice wan, esta activo router, peor la verdad nose como hacer para que tenga internet en los dos pcs?
 

Los últimos temas