configurar la descarga utorrent

mulcas

Lanero Reconocido
10 Sep 2006
108
Se que es un tema del que se ha hablado mucho, pero la verdad es que no he podido hacer que ningun programa de torrents me descarge a la velocidad de mi conexion, mi velocidad es de 384k y lei que el mejor programa de torrents actualmente era UTORRENT, mi velocidad de descarga en los programas de torrents me oscila entre 0.5k y 10k, deberia estar en 45k, como es en el caso de ARES que me descarga siempre sobre 40k.

Que debo hacer??? he escuchado mucho sobre la configuracion de los puertos pero no se como hacerlo, tengo un modem motorla y mi proveedor es costanet.

por favor ayudenme............!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En mi caso en las opciones del utorrent, puse mi velocidad, y luego deje 5 descargas activas, y 5 upload activos, y me funciona muy bien.
Puede que eso pase con la disponibilidad de los torrents que esta usando, es decir los seeders y los leechers.
 
ok probare eso, aunque ya he leido mucho en tutoriales sobre la configuracion..... pero que hay con lo de los puertos???


 
ok, la verdad es que no tengo router. ------Una pregunta ignorate..... no se le configuran puertos al moden????------- ademas como lo configuro con respecto al firewall. la verdad es que he entrado a muchos foros y no encuentro una solucion a la velocidad................ he conseguido llegar a 30k por pocos minutos pero no logro mantenerme sobre los 40k que espero. sera algo en mi pc. mis amigos no configuran nada y les baja al ancho de banda que tengan.


que hago ?? ???? ??? ??? ??? ?? ??? ??? ?? ???? ??? ??? ?? ????
 
mulcas dijo:
ok, la verdad es que no tengo router. ------Una pregunta ignorate..... no se le configuran puertos al moden????------- ademas como lo configuro con respecto al firewall. la verdad es que he entrado a muchos foros y no encuentro una solucion a la velocidad................ he conseguido llegar a 30k por pocos minutos pero no logro mantenerme sobre los 40k que espero. sera algo en mi pc. mis amigos no configuran nada y les baja al ancho de banda que tengan.


que hago ?? ???? ??? ??? ??? ?? ??? ??? ?? ???? ??? ??? ?? ????

MMm raro si estás conectado directamente con el modem no deberias tener ese tipo de problemas, probablemente tengas algun spyware en tu PC.
Te pasa lo mismo con todos los clientes de torrent? Por ejemplo ensaya con Bitcomet que es muy bueno también y mirá que pasa...

Algo que también se suele hacer en la configuración es limitar la velocidad de subida digamos a un 60 o 70% del máximo que tengas en upstream, de esa forma mejora la velocidad de descarga.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MMm raro si estás conectado directamente con el modem no deberias tener ese tipo de problemas, probablemente tengas algun spyware en tu PC.
Te pasa lo mismo con todos los clientes de torrent? Por ejemplo ensaya con Bitcomet que es muy bueno también y mirá que pasa...

Algo que también se suele hacer en la configuración es limitar la velocidad de subida digamos a un 60 o 70% del máximo que tengas en upstream, de esa forma mejora la velocidad de descarga.

Saludos

No creo que sea algun spyware, acabo de formatear el disco duro y es igual, por favor explicame hacerca del upstream, que es? que hago? como lo configuro??

gracias
 
Jairoskov dijo:
hmm viejo cuando aprenda acerca de lo que se habla puede aportar, o si no entendio bien la cuestion se le acepta la equivocacion
-.-

No veo la necesidad de reivivir un tema tan viejo de mas de 8 meses y mas para hacer una critica sin sentido como la tuya.. Eso hay que aprenderlo también.:muerto:

A ver el lanero pregunto por lo de los puertos y por eso le mande el link de portforward... Hablo de hacer port forwarding, o redireccionar puertos de comunicacion a la IP del equipo para que permitan el flujo de paquetes P2P por los mismos.. En principio el lanero no especificó que tipo de conexión tenia y como bien debes saber en conexiones tipo ADSL suelen traer los puertos cerrados en el router si es que no estan cerrados por el ISP directamente, eso no deja que haya flujo de conexiones entrantes y salientes y las descargas en los P2P suelen ser muy lentas hasta que haya plena bidireccionalidad en la comunicación, pues es asi que funcionan los P2P. Hablo de los puertos TCP y UDP que son los que se requieren generalmente... Ahora las nuevas versiones de utorrent al igual que muchos traen encripción de encabezados y para quienes tienen el problema directamente de bloqueo desde el ISP que hace traffic shaping puede solucionar parcialmente el problema

En todo caso el usuario después explicó que su conexion es directa a internet asumo yo que tiene cable modem y lo que digo no aplicaria al caso..

Leer bien is thx y cuando critique hagalo con fundamentos señor!
 
amigos sera q ya q lo revivieron puedo preguntar algo?? es q tengo problemas con el rauter.. nunca me descarga bien de hecho tengo el mismo problema del autor de este foro, ninguno de los torrets me baja bien y tengo 512k de conexion por encali zxdsl 831.. el msn es muy inestable se deconecta mucho.. y el metdo que tengo es el modo router, me dijeron q lo pasara a modo bridge q es mejor (es el q parece conmutado) creen ustedes q esa pueda ser la solucion???
 

Los últimos temas