Win7 Configurar Modem en Win2K Server

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
4 Mar 2002
6,941
Bueno, les cuento que tengo en mi PC el Win XP, en la otra particion instale el Win 2K Server para empezar a practicar con otro PC que tengo por ahi, y resulta que no he podido configurar el modem.... el XP me lo detecto solito, es un Aztech MDP3858 Data Fax, elaborado por Rockwell, resulta pues que el Win 2K Server simplemente no me detecta el modem. En el administrador de dispositivos me sale con una ? Serial Port PCI algo asi, supuse que seria el modem y los drivers los hay, ya los baje y nada.... le di por agregar modem y le dije que lo detectara y no me lo detecta... y lo mas caso es que le estoy escribiendo desde ese mismo modem pero en XP..... alguien que me ayude?? o sera que el Win 2K server pide algo mas?? no se nada de este OS por lo que acudo a este foro en busca de ayuda.
 
Para mi es incompatibilidad del modem con la version serve de windows, porque si se que en algunas cositas es jodido en drivers, por su nueva arqutectura y su incursion en el terminal services.

En fin, teoricamente deberia funcionar bien con los de 2k, pero segun lo qeu me decis no funciona entonces pailas ahi.

Lo raro es que esos modem MDxxxx yo los he instalado en muchos y entre esos 2K server sin problemas.
 
Lo que tenes que hacer es bajarte los drivers de la web del fabricante... No es que el modem no sea incompatible, sino que a la hora que hicieron el W2K dichos drivers no fueron incluidos en el sistema.
 
Julian, ya baje los drivers de ese modem desde la web de www.aztech.noseque, y nada, le baje del XP, del NT, del 2000 y nada... lo mas caso es que el WinXP me lo detecta solito, nome pide drivers....
 
Pero que... deja instalar los drivers y no funciona, o ni siquiera los deja instalar?
 
Por el lado de administrador de dispositivos no deja instalar los drivers.

si le hago por el lado de agregar modem, deja pero no lo detecta, es mas le digo al pc que me detecte el modem y no lo detecta......

Vamos a ver si tengo alguna esperanza ya que salio el SP4 para Windows 2000. El 2K server que tengo es SP2, voy a bajar el 3 y el 4 a ver si algo le hace....
 
Max Payne cuando vos decis que no te deja instalar el dispositivo que queres decir exactamente? te saca un aviso que dice NO TE VOY A DEJAR instalar o que? realmente no te entiendo.

por cierto, no esperes que los SP te solucionen eso.
 
Bueno les cuento que solucione el problema de la sigte manera:

Me busque entre los cacharros viejos otro Rockwell que tenia por ahi de AOPEN y pues me funciono al bajarle los drivers de inet y ya tengo el XP y el 2k Server con modem instalado. Gracias por el interes mostrado. :)

Aclaro que el otro Rockwell tiene un chip diferente a este a pesar que son de la misma marca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas