Configurar Modem RCA DCW725 by Thomson de TELMEX

buenas.
también corrí con la mala suerte de que esas paginas las tengo desactivadas, incluso dañé el coaxial para retirarlo y entrar con él desconectado pero nada.
¿alguien tiene idea?
por favor, así sea por pm solicito ayuda, necesito cambiar parametros de la wlan por que wep es una puerta de cartón y cualquiera puede romperla
saludos.
 
Si, a mi tambien me salen asi.... aunq ya en telmex me cambiaron de wep a wpa, no me cambian el nombre de la red.

algun avance??
 
Hola,
el cisco tiene de bueno que puedes configurarlo completamente a tu antojo, de resto son la misma basura de modems, lo uúnico respetable que han puesto tanto une como telmex son el siemens en une y motorola en telmex
saludos.
 
No puedo configurar mi modem... quiero cambiarla el nombre a la red wifi y cuando trato de accesar a las paginas de config que pusieron arriba me carga una pagina que dice que desactivada... Y llamo a telmex para que hagan las modificaciones remotamente y me dejan un reguero de tiempo esperando como una pobre pelota, que mal genio!!!
 
No puedo configurar mi modem... quiero cambiarla el nombre a la red wifi y cuando trato de accesar a las paginas de config que pusieron arriba me carga una pagina que dice que desactivada... Y llamo a telmex para que hagan las modificaciones remotamente y me dejan un reguero de tiempo esperando como una pobre pelota, que mal genio!!!

por eso si tiene la posibilidad económica pida un modem sin wifi , solo cable y compra un buen router y se evita todo eso, así lo tengo yo
 
Estaba de viaje y en esas se dañó el Scientific Atlanta que estaba instalado (que es sólo modem), hoy que vengo OH SORPRESA, tengo instalado el Thomson DCW725.

Llamé enseguida contando que tenía cámaras en la casa y que ahora no podía acceder a ellas. Me pasaron a soporte nivel 2 y la persona que me atendió me dijo que no había problema, que me podía colocar el módem el modo Bridge. Sin embargo, después de 3 intentos por parte de ellos y de yo confirmarles de que, a pesar de que sí reiniciaban el módem y sí desactivaron la inalámbrica, el módem seguía en modo Router.

Luego la asesora que me atendió averiguó con sus compañeros a ver que pasaba, y lo que le comentaron es que el firmware de este módem Thomson (y del Motorola, además) tienen deshabilitada la opción de modo Bridge, sí aparece en la configuración pero al seleccionarla el router sigue en modo router. Lo que me comenta es que solamente los módem Ubee (asco de módem) y MTA (no lo conozco) me servirían para trabajar en modo Bridge. Quedé en volver a llamar mañana para que me cambien el Thomson.

Si me vienen a poner un Ubee, en realidad prefiero solicitar que me coloquen el router en la DMZ, o que me abran un rango de puertos, porque la verdad es que ese Ubee es muy mediocre (mucha pérdida de paquetes, no sirve para jugar en línea).
 
por eso si tiene la posibilidad económica pida un modem sin wifi , solo cable y compra un buen router y se evita todo eso, así lo tengo yo

que mugre de modem DCW725 q viene con la seguridad wpa deshabilitada..
esa joda tiene q ser ilega. Como es posible que lo capen de esa forma y uno tenga q arriesgarse a que le roben señal porque la compañia lo dice..
 
Aquellos a quienes les instalaron este Router, buscando en la red encontre la forma de entrar a la configuracion del mismo modulo a modulo, en mi caso para cambiar de cifrado WEP a WPA2.

Ya no es necesario llamar a TELMEX para solicitar los cambios que queramos realizar sobre el modem.

http://192.168.100.1/wlanPrimaryNetwork.asp

El resto de opciones las encuentran aqui:

excelente información, gracias
 
a mi me sirvio el password Uq-4GIt3M no recuerdo si con usuario admin o root, pero las paginas de administracion siguen desabilitadas :(
 
Cable Modem RCA DCW725

Seré sincero, estoy consciente de la inactividad que tiene este tema, pero lo más probable que lo que publique ayude a más de alguien... También me registré únicamente para poder publicar el usuario y contraseña.

Claro Chile. Cable Modem RCA DCW725
Usuario: admin
Contraseña: claro171
Ojalá les sirva.
Una acotación: Cuando me instalaron el router los de Claro, en un principio decía TELMEX_1234 (1234 es otro número obviamente) y luego de un rato cambió CLARO_1234.

Saludos.
 
Por acá reviviendo temas, ¿Qué usuario/contraseña tiene esto?

@Combomix

Edit: sirve Uq-4GIt3M pero toca copiarla a mano, copy paste no sirve.
 
Última edición:
Bueno, para aquellos que desean cambiar el tipo de seguridad de WEP a WPA 2, les tengo la solución, acabo de hacerlo:

1- Entrar aquí: http://192.168.100.1/wlanPrimaryNetwork.asp
usuario: admin
Pass: Uq-4GIt3M

2- Ir hasta donde dice: WEP Encryption y dejarlo *Disabled*
3- Se activarán las casillas WPA-PSK / WPA2-PSK, en mi caso elegí WPA2-PSK, en la parte que dice WPA/WPA2 Encryption, lo dejé TKIP
4- Colocar la correspondiente contraseña.
5- En mi caso tuve que reiniciar el PC, y listo,

Ya me siento un poco más seguro.

Modelo de cacharro: MODEM RCA DCW725 BY THOMSON DE TELMEX
 

Los últimos temas