Tigo Configurar opera mini??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

simulcop

Lanero Reconocido
1 Jun 2005
317
Hola todos!

MI pregunta es la siguiente, tengo un Sony Ericsson W810i en tigo, deseo instalarle el opera mini para navegar en internet, sin embargo al moemnto de instalarlo obtengo un error que dice que no fue posible conectarse a internet. Actualmente puedo navegar en internet, pero usando el navegador por defecto que trae el celular. Alguna idea de cual puede ser el problema?

Saludos

JR
 
El problema es que tienes el perfil WAP, el Opera Mini 4.1 y muchos otros aplicativos java necesitan perfiles WEB para navegar, vé a una tienda de servicio y allá te lo configuran en menos de 3 minutos.
 
El problema es que tienes el perfil WAP, el Opera Mini 4.1 y muchos otros aplicativos java necesitan perfiles WEB para navegar, vé a una tienda de servicio y allá te lo configuran en menos de 3 minutos.

Gracias abcdario, gracias a tus indicaciones pude configurar el Opera Mini 4.1 en mi SE w810i, ahora ya puedo navegar con Opera en mi celular =) . Tambien baje la aplicacion de gmail, pero aun no me funciona. Voy a tratar de solucionar este nuevo problema.

Saludos.

JR
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.