Configurar una Aplicacion en PHP y MysQl en mi Hosting

eddycar70

Lanero Regular
2 Ago 2007
5
Necesito que alguien me pueda ayudar en esto yo he creado una web para un colegio le he diseñado un foro en mi maquina utilizando el Appserver funciona todo normal el foro funciona el problema es que cuando subo mi aplicacion al hosting que contrate me sale esto:

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'ignaciav'@'localhost' (using password: NO) in /home/ignaciav/public_html/foro/foros/forum.php on line 60
Error connection

segun lo que estuve viendo es que ahi falta configurar en mi archivo config.php el Hostname el User y el Password le pregunte a mi proovedor de hosting pero me dice que el no sabe de programacion asi que me queda ese gran vacio para esa parte es lo unico que me falta para terminar el website.

Para que puedan tener mas claro el problema es aqui:

config.php
<?
// Time between posts from a single IP, in seconds
$config_flood_time = 15;
// Number of threads per page
$nthreadsperpage = 15;
// Number of posts per page
$ncommentsperpage = 20;
// Number of search results per page
$nsearchresultsperpage = 20;
// Character set of the webpage
$charset = "UTF-8";
// Sql server
$hostname = "localhost";
// Login to sql server
$username = "root";
// Password to sql server
$password = "root";
// Database
$database = "foro";
// Table for the forum
$tablename = "foros";
// Your email
$webmasteremail = "email@mail.net";
// 0: no email, 1: email for each new thread, 2: email for each new post
$emaillevel = 2;
// List of user names reserved for the administrator
// Sample: $reserved = array("admin", "administrator");
// It will include all lower or uppercase variations
$reserved = array("admin","me");
?>

agradeceria si alguien me puede dar solucion a esto.
 
Segun se ve ud se quiere conectar a la base de datos del hosting con el usuario root y la clave root, ese usuario si existe en esa base de datos??? Si esta correcta la clave???

PD: No publiques claves por tu seguridad ;)

saludos
 
Es un tipico error de usuario inexistente en la conexion a la base de datos.

Bueno debes crear en el panel de mysql de tu servidor de hosting el usuario, password y base de datos, luego asignarlos en tu archivo de configuración.

Si usas cPanel en tu hosting es mas facil crear usuarios a la base de datos.
 
Recuerda que cuando creas una base de datos, debes asignarle un nombre de usuario, contraseña y credenciales (permisos).
 
hola, ese problema es simple de solucionar. antes que nada debiste haber creado una base de datos, e imagino que tambien creaste el username y el pass para esa base de datos, s i no lo has hecho hazlo, y asignalo.

$hostname = "localhost"; <--- dejalo asi.
// Login to sql server
$username = "root";<--- este es el nombre del usuario de las bases de datos, imagino que lo debes saber.
// Password to sql server
$password = "root"; <---- esta es la contraseña de usuario de la base de datos


si tenes cpanel, debes de tener en cuenta de que el username y el pass se crean desde el panel de control de administrador de base de datos del cpanel, no desde el phpMyadmin.


cuando tengas eso configurado,ya habras solucionado el problema.

cualquier duda lo comentas.
 
como ya lo mencionaron antes, el problema lo tienes en la cadena de conexion coloca elnombre de la bd q esta creada en tu hostin.. y lso datos de usuario con la q tienes en el hosting...
si usas cpanel es muchoooo mas facil...

exitos
 

Los últimos temas