Confirmada fecha de pelicula de saint seiya

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

War_Chicken

Lanero Reconocido
19 Mar 2002
1,708
si señores la fecha para la quinta pelicula de saint seiya sera para el 14 de febrero del 2004 o mas bien dicho para el dia de san valentin. la nueva pelicula llamada SAINT SEIYA KAMIGAMI TO NO KETSUBETSU o saga de los dioses que introducira la tenkai-hen que cronologicamente va despues de la saga de hades. la tenkai-hen es la parte de zeus.

para informacion sobre esto miren esta pagina www.saint-seiya.t2u.com
 

Archivos adjuntos

  • tenkai1.jpeg
    tenkai1.jpeg
    39.8 KB · Visitas: 1,374
Me imagino que se va poder bajar por internet o creen que va a llegar en algún formato especial (como un DVD)?
 
Que nota, pero aun no me he visto los HADES CHAPTERS completos.... :(
 
si!!! yo habia leido en una revista que eran 13 ovas de la saga de hades, le dije a un amigo que se las bajara (las 13) y al final queda uno mas ensayado que el diablo.....nisiquiera muestran a hades...¿donde me levanto los siguientes episodios?

¡¡¡STARLIGHT EXTINCION!!!!!
 
Segun se, sino estoy mal saldrian el 8 o el 18 de Noviembre de este año en Japon, el resto de capitulos que faltan, pues hasta el momento solo han tirado trece primeras y son precisamente las que he podido conseguir...

pasense por www.saint-seiya.com.ar
 
si, la siguiente parte de hades sale el 8 de noviembre pero eso no seria todo a eso le falta tambien otro chapter porque la saga de hades seran 3 chapters cada uno de 13, lo mas probable esque en el siguiente chapter que es la meikai-hen todavia no vean a hades y solo vean a hades encarnado en shun, yo asumo que hades no aparecera en su verdadadera forma sino hasta el chapter 3.
 
uuich que berraquera... gracias por la info... alguno sabe para cuando sale la segunda parte de la saga de hades? ya que despues del capitulo 13 quede todo iniciado!
 
prrr. pa eso se la consiguen mas facil conmigo si me la compran por deremate que por ahi la estoy vendiendo junto con mi gran variedad de anime que tengo.
y ya lo he dicho mil veces 8 DE NOVIEMBRE es el extreno de la segunda temporda de hades. haber si leen esta ves carajo!!
 
disculpa war_chicken yo me desconecte del mundo del anime/manga como desde dos meses entonces no tenia ni idea de cuando comenzaban a pasarla... pero igual gracias por avisar...

pd: no tenes la serie de slam dunk completa?
 
no, pasese por deremate y busque el remate que hay mio por ahi que esta bajo este mismo nick para que mire mi listica.
 
Flameseeker yo tengo Slam Dunk completa...
avísame ke más kieres y yo te digo si lo tengo para hacer negocitos..
 
seran 13 eps pero la cosa esta dura para conseguir los demas porque la licensiaron muy rapido osea que los funsubers no pueden violar eso ahi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas