Conflicto entre un DVD-RW y un USB Flash Drive

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Stiff

Lanero Regular
15 Sep 2003
23
Holas a todos:

Lo que pasa es que me regalaron una SanDisk Cruzer Mini de 256 mb de memoria y tambien un quemador de DVD marca Lite-On de 4x.

Cuando inserte el el flash drive me funciono y bien, pero cuando lo volvi a meter, una vez instalado el quemador, y abro el explorer, me sale una pantalla azul que dice algo de un error, que volcado de pila. Saben que pasó ahi??? , porque a mi hermano le paso lo mismo y por igual motivo, y que posible soluciones habrian???

Gracias
 
bueno, por lo menos, por que salen esas pantallas azules???

Que indica Volcado en Memoria????
 
... viejo... haga algo!!! resulta que si su Flash memory la monto la primera ves... por ejemplo le quedo en la unidad D:... ahora si la quita y monto el quemador ... y depronto tambien la monto en la unidad D: .... al montar la flahs memory .. puede joder!!!!

Te lo digo porque yo tuve problemas con algo parecido.. pue era unia unidad de red y una flash memory USB!!! tonces me toco dejarle la letra a la flash memory USB y decirle al windows que montara el quemador o el CD en otra letra... no se como la F: G: h:---- esa es la idea
 
No, no fue eso, lo que paso fue que no tenia USB 2 y eso era requisito del la memoria

De todos modos gracias por la Informacion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.