Conformación de club de lectura entre laneros.

La reunión fue un éxito total, deben asistir para que sepan que pasó en esta... Fue bastante curiosa.

Al final después de darle muchas vueltas, los 12 ojos nos concentramos en llegar a un consenso con respecto a las páginas por leer, duración de las reuniones, calendario de lectura, avance... En fin pueden leer en el primer post, toda la información, o leer el resumen siguiente:

Libro Actual: Juego de tronos, tomo #1

Autor: George R.R Martin

Género: Fantasía

Formato del libro: Digital

Link del libro: http://epubgratis.me/node/15347

Fecha de inicio: lunes 25 de marzo

Link del calendario: http://tinyurl.com/ClubLecturaLaneros

Cantidad de hojas leídas para antes de cada reunión: Aproximadamente 250 en el libro fisico.

Primera parte: Inicia en prologo y termina en - Jon (4) leido para el 25 de abril
Segunda parte: Inicia jon (4) y termina en - Eddard (14) leido para el 25 de mayo
Tercera parte: Inicia en Eddard (14) y termina hasta finalizar el libro, leido para el 25 de junio.

Numero de hojas leídas hasta la fecha: 0

Reuniones Online : Los jueves, cada 15 dias.

Próxima fecha de reunión Online: 4 de Abril

Horario de la reunión: 8pm

Lugar de reunión Online: Google Hangout / Los link se publican cada 15 dias una hora antes de la reunión.

Duración para cada reunión: Una hora aproximadamente.

Mucho Animo y los que ya lo leyeron son bienvenidos a las reuniones, pueden traer palomitas de maíz virtual y todo su conocimiento.

Aprovechen la semana santa y Feliz lectura.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola,
yo tambien me les uno, voy por la mitad de Tormenta de espadas, y esta historia cada vez se pone mejor jeje :D

Saludos.

388396_10151143458564567_2111084826_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me encanta la idea pero alfín en que quedaron? cuántas paginas por leer?.... apenas me descargué el libro y quiero ponerme al día con ustedes. De qué hablaríamos el 4 de abril? Yo no tengo google+ es problema eso?
 
  • Me gusta
Reacciones: flaco2005
Me encanta la idea pero alfín en que quedaron? cuántas paginas por leer?.... apenas me descargué el libro y quiero ponerme al día con ustedes. De qué hablaríamos el 4 de abril? Yo no tengo google+ es problema eso?

En el primer post esta todo eso. Necesitas crearte una cuenta en gmail creo.


Por otro lado pido disculpas por no haber puesto en link el dia de hoy, un dia muy pesado y apenas me vengo a desocupar, realmente me quedo totalmente imposible.
 
Hola, parece que llegó tarde para unirme pero me interesa.

No soy y gran lector, por falta de tiempo o simple pereza no lo sé pero me interesa la iniciativa, y me gustaría unirme aunque no me queda mucho tiempo en estos días, me gustaría saber en qué van? Para ver si me puedo poner al día. =)


Enviado desde mi LT26ii usando Tapatalk 2
 
Hola, parece que llegó tarde para unirme pero me interesa.

No soy y gran lector, por falta de tiempo o simple pereza no lo sé pero me interesa la iniciativa, y me gustaría unirme aunque no me queda mucho tiempo en estos días, me gustaría saber en qué van? Para ver si me puedo poner al día. =)


Enviado desde mi LT26ii usando Tapatalk 2


si si puedes ponerte al dia, se supone abria hoy un hangout pero yo la verdad no pude y era la encargada de publicar el link.
En el post inicial habla sobre que cantidad del libro se deberia llevar hasta hoy, pero mas o menos solo una cuarta parte.
 
Bueno entonces cuenten conmigo, intentare ponerme al día para la próxima reunión.


Los jueves en las noches tengo clase, precisamente hasta las 8, por lo que me uniría un poco tarde a la reunión, hay algún problema con eso?
 
  • Me gusta
Reacciones: flaco2005
Buenas noches a todos.
Les comento que los días jueves me esta quedando difícil, si desean cambiar el día, o tal vez si alguien quiere tomar el puesto de dar dirección a las reuniones bienvenido sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: flaco2005
Como comente por dificultades las reuniones los jueves están quedando muy complicadas asi que se pasan para el lunes, misma hora, 8pm. Gracias ....

Proxima el lunes 22 de abril a las 8pm.


:)
 
  • Me gusta
Reacciones: flaco2005 y GVD-Wyatt
Por motivos de indole personal no podre estar presente ni seguir con lo del club.
Si alguien desea continuar con el seria bueno, de todas formas siento mucho tener que darjarlo asi iniciado.
 
  • Me gusta
Reacciones: flaco2005

Los últimos temas