congele el xbox

walxar

Lanero Reconocido
1 Ene 2011
223
en que casos se congela el xbox slim

señores que tan normal es que se congele el xbox 360 slim, con que frecuencia y en que casos. compre uno el lunes y se me a congelado dos veces, la de hoy fue despes de descargar un demo de trials evo, inicie y lugo al cargar el escenario se congelo. gracias.
 
Hay que ver primero si no es un error específico del juego que estás corriendo (¿se te ha congelado las dos veces con esa demo? ¿o en juegos diferentes? ¿Ya viste algún foro espcífico de Trial Evo a ver si el un bug conocido?) Eso no es normal que pase, y mucho menos en una consola nueva.

Yo tengo una gorda hace 4 años y jamás he tenido ni un solo bloqueo así como dices, tampoco he visto que los dueños de las Slim se quejen de esto con frecuencia.
 
que se bloquee por ahi una vez cada 3 meses dandole harto palo, es normal, la mayoria de veces es por algun error del juego, que lo haga varias veces el mismo dia con casi nada de uso si es bastante raro, casi siempre se soluciona limpiando el cache, igualmente es raro porque la suya es nueva y casi no le ha dado uso, de todas manberas para que salga de dudas, solo es meterse en configuracion y escoger limpiar cache (tanto a la memoria interna si es una de 4gb, como al disco duro si lo tiene, se lo pongo asi, mi slim ya tiene año y medio y joda que le he dado palo a esa consola, en una infinidad de ocasiones que se me ha pasado la mano y ha estado mas de 2 dias sin apagarse, mejor dicho, un uso tan ridiculamente exagerado que dañaria cualquier otra consola, en todo ese año y medio se me ha bloqueado cuando mucho unas 7-8 veces, ninguna consecutiva, como dije antes, la mayoria de veces es por culpa del juego, ya si le persiste el problema entonces puede ser una falla aislada, en ese caso ya toca pasarla por garantia.
 
bueno y es verdad que el xbox live los congela tambien?
aqui hechando cabeza, la primera congelada fue depues de descargar una actualizacion de un demo que venia en el dd y la segunda hoy despues de descargar el demo de nba (no fue el trials sorry). de resto jugando el battlefield 3 naaa, todo normal .
 
no que yo sepa o por lo menos en mi caso jamas se me ha bloqueado jugando en linea o simplemente conectado a xboxlive, las veces que me paso, eran jugando titulos singleplayer, y eran bloqueos completos, de esos que ni siquiera el boton guia funciona, me tocaba apagarla a las malas, pero la encendia y seguia jugando corrido como si nada hubiese pasado, como ya dije, esos bloqueos es por algun error del juego, y pasan muy pero muy raramente ;)
 

Los últimos temas